Foto 30/24

A ver que tal… Abrazos…

4 Me gusta

En tú línea , magníficas imágenes las que nos muestras últimamente.
Saludos

1 me gusta

Siempre he defendido que en caso de niebla o luz muy escasa, el histograma debe concentrarse en el centro con un gran hueco en el extremo luminoso y otro, algo menor, en las sombras. Aquí, el ambiente está extraordinariamente bien captado, lo cual no es óbice para indicar que, de ser posible, viene bien un primer plano más contratado y definido: así se subraya el desvanecimiento del resto.

1 me gusta

Bien, entiendo que el contraste que propones es de luminosidad, mientras que yo lleva ya unos años editando con un contraste tonal, más natural y es el que te encuentras para una apariencia de “foto real”… Esta foto está copiada, si mal no recuerdo, con un perfil de adobe byn genérico, pero las sombras son mucho más frías que la zona de altas luces, oscureciendo (incluso con este perfil sin filtros) la zona de sombras y aclarando la de luces… Espero que el año que viene me parezca, como me viene pasando, una mala edición y haya evolucionado… pero hasta la fecha “es todo lo que soy capaz de hacer”…
Abrazos…

1 me gusta

Buen revelado y con un control de la iluminación “casi” perfecto :sweat_smile:
Abrazos

1 me gusta

Composición y tonos, son para mí los pilares de esta escena.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Me parece muy bien captado el ambiente y ese momento, incluido el personaje que nos ayuda a dimensionar. Buen B&N

1 me gusta

Me parece estupenda.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Me gusta mucho, saludos

1 me gusta

Estupenda composición y el blanco y negro lo tienes dominado en estas tomas. Las verticales me dan la impresión de que tiran a la izquierda un poquito, si te fijas en las columnas y el arco, fácil de corregir. Un saludo.

1 me gusta