Paisaje en B/N con niebla (y en color, 2 fotos)

Dejo también la versión en color, porque había un colorido que me gusta. Esos momentos en los que sale el sol entre la niebla me tienen loquito… :sweat_smile: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me quito el sombrero y hago una reverencia

El nivel de sutileza es una exquisitez

1 me gusta

Excelentes ambas, pero a mí me puede más en color.

2 Me gusta

En color es una auténtica gozada.
Que bien se te dan estas fotos, sencillez, delicadeza, detalle …

Salud

1 me gusta

Muy bonitas las dos…
Abrazos…

1 me gusta

Personalmente no voy con paisajes en BN, para mí el color es parte necesaria de los paisajes, así que me quedo con la de color la cual es preciosa.

1 me gusta

También yo me quedo con la de color, pero, la muestres como la muestres, es un trabajo sobresaliente.
Saludos.

1 me gusta

La de color está estupenda.

Saludos.

1 me gusta

Con la excepción de la presencia de niebla opino lo mismo, pero la niebla en b&n tiene unas connotaciones de misterio que le otorgan una estética característica que a mí, quizás influido por el cine, me resultan muy atractivas.
SL2.

1 me gusta

hola
muy bonita sin dudar la de color por goleada .
saludos

1 me gusta

Si sí… Yo también me quedo con la de color, aunque las dos se dejan ver muy bien
Un saludo :wink:

1 me gusta

También prefiero la de color, más que todo por la sutileza de la luz, la composición y ambiente muy buenos. Saludos

1 me gusta

Me gustan las dos.
Saludos

1 me gusta

La luz tan bonita que tiene la de color no la suple un buen B&N como es el caso
saludos

1 me gusta

Felicidades por ambas tomas.
Me atrevo a decir que

Esto ya nos da pistas…
Siempre entiendo la foto en B&N aquella que se previsualiza así. En este caso "admite” perfectamente ambas características.
Aunque yo creo que se “vió” en color y luego encajó en la estupenda serie que nos vas trayendo en B&N… Pero puedo estar equivocado.

Vista aisladamente: Me quedo con la de color.

Saludos

1 me gusta