De camino a Oviedo (4 fotos)

A ver si os gusta, esta es de unas pocas que hice porque había una luz muy bonita a esas horas, es de archivo.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

La luz preciosa, pero los coches y la sensación de falta de nitidez por ir en movimiento creo que la penalizan mucho.
Yo también suelo estar tentado cuando voy de copiloto de sacar fotos en marcha, pero normalmente tiro todo a la papelera. Creo que hay que usar una velocidad de obturación muy elevada…
Saludos

1 me gusta

Cierto.
Le bajaría un poco la saturación/contraste.

Salud

1 me gusta

Estoy de acuerdo con los amigos de arriba, esa tentación la tengo yo también las pocas veces que voy de copi, como dice “kaktus”, sobre todo al pasar por un viaducto que suele haber paisajes bonitos pero es cierto que al final no saco nada medianamente bueno. En este caso tampoco ayuda desde el punto de vista estético la zona de la autovía.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Entro solo para manifestar mi conformidad con lo dicho por los compañeros.
Saludos.

1 me gusta

hola
La intención buena el resultado no .
saludos

1 me gusta

Gracias a todos @kaktus, @Yorga, @Raleon9, @calagurris y @Antoniopalmeras por pasar y comentar.

Pues nada, habrá que seguir probando. Yo no las tiro, me gustan demasiado aunque no estén demasiado nítidas :upside_down_face:, pero bueno, entiendo que al faltar nitidez no estén del todo correctas.

Aprovecho éste hilo para poner alguna más de ese rato, no creo que merezca la pena abrir otro hilo

:cherry_blossom: Saludetes.

Para mi gusto mucho mejor estas dos que has subido nuevas, la parte terrestre es mucho más atractiva.
Los cielos son un regalo para las dos tomas aunque hubiese recortado un poquito por arriba, nada un dedo o dedo y medio.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Estoy con el compañero que me precede, pero también entiendo que de escapada a la Bretaña todo se vea con otros ojos jejeje, quien pudiera!!! Para mí la penúltima es la mejor
Un saludo :wink:

1 me gusta

Ya veo que vas por carretera cámara en mano disfrutando el viaje por partida doble.
La foto queda un poco cálida y escasa de luminosidad, la perspectiva me gusta. Saludos

1 me gusta

Gracias de nuevo por responder. Tendré en cuenta vuestros consejos para futuras ocasiones. (menos lo de tirarlas :joy:)
:cherry_blossom: Saludetes.

No me extraña que con esa luz, cayeras en la tentación de hacer fotos.
Un saludo.

Pues si no vas muy rápido tampoco veo necesidad de velocidad tan alta.

El problema puede ser más de trepidación, y eso con los estabilizadores de ahora no debería notarse…

Igual en este caso hasta mejor una velocidad algo lenta y que los coches que vienen salgan movidos mientras el fondo está enfocado y dar sensación de movimiento.