Como de tormenta

Qué bonita, ese cielo espectacular.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

hola Julio
Muy buena el cielo es de traca y la composición la veo muy bien muy equilibrada .
saludos

1 me gusta

Estupendo paisaje y con una excelente pdc. La iluminación la tenías muy buena. Saludos

1 me gusta

Buena luz y gran nitidez, no me convence la composición, la roca de primer plano y el conjunto de rocas de la izquierda descompensan un poco el conjunto. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta ese reparto de espacios con el tercio de la imagen dedicado a ese hermoso cielo.
La diagonal que conforman esas rocas que parten de la esquina inferior izquierda imprescindibles para una más fácil lectura de la imagen.
Solo la duda del corte de esas rocas por la derecha.
Buena.
Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta la composiciony la luz, buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Cuanto te habría agradecido este menda , que hubieras echo una perdonable trampa y te tomaras la licencia de ampliar lienzo por los bajos , los aciertos ya te han dicho
saludos

1 me gusta

La noto muy “vacía” en ese PP en especial su parte derecha . La velocidad que usaste no es la que hubiera usado yo ya que me gusta el agua sedosa. Me encanta el ambiente y la luz.

1 me gusta

Como dice 54, ampliar un poco el lienzo por abajo. Se agradece la ausencia de sedas. Buena toma.

1 me gusta

Pues el rarito en vez de ampliar, cortaría esa primera piedra, creo que se equilibra un poco más el encuadre, luz he edición, marca de la casa
Un saludo :wink:

1 me gusta