Despedida

Otro rescate del disco duro

Punto F: f/9
Exposicion 5 seg
Iso 100
Focal 15mm

3 Me gusta

Pues los que se fueron lo hicieron sin maletas, desde luego. Me gusta la foto, bien compuesta y con unas texturas muy guapas. Un saludo.

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

Pues tiene su punto, no solo por la composición con esos cuadros chiquititos en la pared mal nivelados y esas maletas roñosas, si no por la luz y texturas. Buen trabajo.
Saludos.

1 me gusta

Hola Vicent, pues sí, se dejaron maletas y demás, pero me dejaron una buena luz y un sitio con encanto. Me alegra que te gustara la foto y que te pasaras a verla.
Saludos

Gracias markelete, celebro que te haya gustado.
Un saludo

Gracias compañero, la composición procuramos buscarla nosotros para darle más ambiente a la escena, y las texturas se las da el tiempo a la casa, aunque la luz si que la controlo yo, y es un placer que te guste.
Un saludo

De acuerdo en todo con el compañero.
Y añado que, entre esos desconchones de la pared, podrían buscarse llamativas abstracciones.
Saludos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, esas paredes son un filón para esas abstracciones, y me alegra que te haya gustado la foto.
Un saludo

Me gusta la composición y las texturas, muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muchas gracias Alundra, me alegra mucho que te guste la foto.
Un saludo

¡Guapa!
Parece que estás haciendo una buena serie con fotos de casas abandonadas y sus ambientes. Me gusta lo que veo y la temática…
Saludos

1 me gusta

Estupenda, es pared es un primor.
A lo mejor la limpiaba un poco por los altos.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias kaktus, hacer fotos de lugares abandonados es lo que más me gusta en fotografía, disfruto mucho dentro de esos lugares, de ahí que casi todas mis fotos sean de abandonos, que celebro sean de tu agrado, pues a veces es una disciplina poco comprendida, ya que son lugares ruinosos y con suciedad.
Un cordial saludo.

Muchas gracias Yorga, coincido que es pared es una delicia en cuanto a texturas, y también te doy la razón en lo de limpiar la pared por arriba, que está algo roñosa.
Un cordial saludo

Me encanta, luz y composición, son de esas fotos que te puedes imaginar una historia.
Quizás me sobra esas “cosas verdes de arriba.”.