Silvestre II

Otra algo distinta de la misma sesión. Deseo que os guste.
Saludos.

2 Me gusta

hola
muy bonita y fina composición me gusta mucho y el 3 funciona de maravilla fotografía .
saludos

1 me gusta

Buen trabajo.
Encuadre y composición arriesgados pero acertados, bien estudiado el tema, no suele verse muchos encuadres de este tipo
Me gusta tu idea, de dejar todo el espacio en un lado.
Buena definición de los elementos con tonos y luces muy acertados, lo mismo sucede con el fondo encaja perfectamente con el contenido
Me gusta mucho tu trabajo
Saludos

1 me gusta

Fina y elegante, ese punto blanco de la izquierda yo lo clonaba, distrae un poquito, saludos

1 me gusta

Otro que te compra ese encuadrenada habitual.
Color natural y bien separadas las florecillas del fondo.
Sí que me cargaba ese punto blanco de la izquierda y hasta ese capullito que aparece debajo de las flores.
Trabajo muy elegante.
Un abrazo.

1 me gusta

José Carlos @calagurris lo pensé pero al final opté por dejarlo porque fuera distinta a otras que tengo y que alguna de ella pondré. No obstante, ya sabes que me gusta comprobar tu opinión y la de los demás compañeros. Muchas gracias amigo por pasarte.
Y a los demás compañeros @Antoniopalmeras, @markelete y @Vialicab-Laika agradeceros de corazón vuestros comentarios.

Un abrazo.

1 me gusta

Se ven muy bien, muy bonitas estas flores

Slds!

A mi me gusta mucho, tanto el motivo como el formato, pero me cargaba la que asoma por abajo, creo que quedaría más limpia y redonda… muy bien ese contraste cromático…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta