Atardecer en el canal

Pues eso, a ver qué os parece.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

El cielo está muy romántico, con bellos tonos
Me hubiera gustado ver el reflejo en del agua con más nitidez, pero bueno, gusto personal.

Saludos.

1 me gusta

Hola
Un cielo con unos colores y unos tonos un degradado muy bonito y el reflejo le queda muy bien me gusta
Saludos

1 me gusta

Ta’ genial. Mu’ romántica.

1 me gusta

@Kalima, lo que pasa es que me centré en enfocar varias veces al sol para que saliese redondito y bien nítido y por eso no salió tanto foco en el agua, creo. Si se puede enfocar a los dos sitios a la vez pues tendré que estudiármelo, :sweat_smile: muchas gracias por pasar y comentar, y también a @Antoniopalmeras y @Jasu, me alegro que os guste aunque sea un poquito.
:cherry_blossom: Saludetes.

Un atardecer muy bonito, esos tonos son fabulosos. Saludos

1 me gusta

Unos tonos y una luz que es una delicia.

Saludos.

1 me gusta

Pues me sumo a los elogios, buen trabajo, me gusta mucho, saludos

1 me gusta

Hola,

Unos tonos preciosos, un reflejo en el agua perfecto, sin quemazones. El encuadre no me acaba de llegar con ese edifício cortado de la izda, igual en vertical… Una imagen que se deja ver muy bien.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Pues muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os haya gustado. @Albert gracias por indicarme lo del encuadre, seguramente llevas razón y queda más bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.

Mala decisión enfocar al sol cuando la hiperfocal rondaria sobre los 4 metros
saludos

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar.

Pues creo que no me di cuenta en ese momento pero entonces, ¿Cuál sería la adecuada para estas distancias? :thinking: Para futuras veces… :slightly_smiling_face:

:cherry_blossom:Saludetes.

Hola,

No estoy de acuerdo con el compañero @fernando54 , a 60mm f5 la distancia hiperfocal es alrededor de 20m, de los cuales tendrías todo a foco desde 10m hasta infinito. Ahora bien. Esto es usable cuando usas angular, que más o menos puedes calcular a ojo desde 1 a 4m aprox, pero… 20m y agua por en medio… Yo creo que si enfocaste al Sol hiciste bien. Para otra ocasión prueba a dividir en tres la escena y enfoca al final de la primera.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Esta otra la tomé un poco antes

parece que el agua tiene algo más de foco…

:cherry_blossom: Saludetes.

¡Tá guenaaa!

Salud

1 me gusta

A mí me encanta la primera, aunque yo probaría a cortarle la mitad del agua que hay entre el primer tronco o boya y el borde inferior
Un saludo :wink:

1 me gusta