Paseo por trafalgar


Para ver mejor .

Me gusta mucho la escena, el equilibrio entre la modelo y el faro.
La veo algo apagada, ajustaría el histograma por la derecha con una chispa de saturación.
En el encuadre mejor si te deshaces de esas piedras de la entrada y clonas la torre del tendido eléctrico.
Creo que tienes buenos mimbres para un mejor cesto.

Salud

1 me gusta

no soy partidario de arreglar una foto con las tijeras , pienso que el trabajo hay que hacerlo a pie de obra , dicho esto ,si la cortas dos dedos por abajo y por la derecha hasta quitar la torre eléctrica , la foto gana muchisimo
saludos

1 me gusta

A lo comentado por los compañeros, en lo que estoy totalmente de acuerdo, también pondría el faro recto, que eso si que se debe hacer en edición porque hacerlo a pie de obra costaría muchísimo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Salu2.
Albert .

1 me gusta

@Yorga @fernando54 @Albert
Muchas gracias por comentar .
@Yorga bueno ya bore la torre de luz corte la piedra .
@Albert bueno ya creo lo enderece algo .
@fernando54 tu también diciéndome que recorte jajjaja.
Al final me habéis dejado reventado de tanto trabajar jajajajja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
subo versión con las mejoras propuestas .


pd no pedirme que clone a mi hija que eso no jajaj
saludos

1 me gusta

Sí, así ha quedado mejor. Un saludo.

1 me gusta

Ciertamente. Quitando esa roca de abajo y haciendo coincidir la diagonal del tono gris de la arena mojada.

Saludos.

1 me gusta

Mejorada en la segunda versión, aunque un poco más por la izquierda no estaría mal. Saludos

1 me gusta

Pues yo le veo bastante mejorada de esta manera.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

La segunda version gana muchisimo y por supuesto no clones a tu hija, que ya es toda una señorita, saludos

1 me gusta

Mejor la segunda, también iba a comentar lo de que la veía apagada y en la segunda hay algo más de luz.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Esta segunda yo la veo más limpia, una pena que la cabeza de la chica se solape con las rocas
Un saludo :wink:

1 me gusta