Foto 27/24

A ver que tal… abrazos…

2 Me gusta

Da sensación de frío, y creo que así está el ambiente.
El lunes pasé por tu tierra.

Saludos

1 me gusta

Pues, podías habérmelo hecho saber para poder conocerte e invitarte a un café… Las tardes las tengo libres…

Finezza… poco mas que añadir, salvo disfrutar ese “visillo” de neblina que lo envuelve todo…

Saludos.

1 me gusta

Aquí diría que le falta algo de fuerza en los tonos medios, parece lavados.

1 me gusta

Puedes probar a bajártela y retocarla… y sacamos conclusiones…

Vaya, se echaba de menos un sitio cochambroso… :upside_down_face:

Yo la veo bien, la casa es de lo más curiosa, más parece un torreón que otra cosa
Quizás no le vendría mal un procesado más agresivo o dramático, gusto personal…

Saludos.

1 me gusta

Me temo que ahora no es posible; al menos no he podido hacerlo.

1 me gusta

No, se perdería este ambiente que es “calco” para mí de la luz que había… Necesité un montón de años para aprender a “subir el contraste” y, creo, voy a necesitar más para aprender a bajarlo intentando hacer la foto “correcta”… sin intentar potenciar mucho más que lo que había…

Progresas adecuadamente.

1 me gusta

Estos procesados me crean muchas dudas, ante la potencial pérdida del “ambiente” deseado. En este caso, sin embargo, pienso que sí gana algo con un poco más de acutancia. Esto sería lo máximo aconsejable en mi opinión:

1 me gusta

Gracias por tu tiempo. Había una neblina general, puedes ver que en la zona superior ya no estaba tan presente, que al subir el contraste, ya no existe, la has perdido… Te dejo una foto de lo que había a la izqda. de esta para que te hagas una idea… (el edificio que asoma a la izqda. es el que te voy a dejar en otra foto, aunque no este ese trozo y se convierta en contraluz, con el sol un poco a la izqda., fuera del encuadre…)
Abrazos…

1 me gusta

Puse estas dos fotos en paisajes Foto 26/24 y Foto 25/24 que son del momento y ambiente general…

Yo también creo que sale perjudicada esa neblina que se pretendía captar.

Saludos.

Producen tristeza estos ligares abandonados y sin vida. Buena foto Emilio. Abrazos

1 me gusta

Pues mira que me gusta mucho más la segunda…

1 me gusta

Se siente el frio y el abandono… me parece muy autentica y bien respetada las luces de esa atmósfera, como es habitual.
Saludos!

1 me gusta

hola
cada ves ay mas sitios abandonados en los campos buena foto .
saludos

1 me gusta

Veníamos de Cádiz, ya de retirada para Cantabria.
La próxima vez que dejaré un mensaje.