Sad Lady

1 me gusta

Me gusta mucho. Lamento no poder disfrutarla con los datos técnicos de la toma. Ni caso si alguien te comenta algo sobre el foco… ni caso.

Saludos.

A mí me gusta, me faltaría una mirada, pero así también mola mucho.
:cherry_blossom: Saludetes.

Vaya, parece una bruja de algún lugar remoto.
Por o menos, me resulta más que interesante.

Saludos.

De una gran fuerza dramática reforzada por ese procesado duro.
Me gusta un montón y la mitad del otro.

Alguna información sobre el personaje yo lo agradecería.

Salud

Un retrato muy intenso, me gusta mucho también el b/n.
Saludos

Pues por mi parte si te dire al menos lo del foco, que nuestro amigo @jofial no ha querido entrar. Pero la mirada en mi caso se me va a la parte superior del pañuelo, que se ve más definido, entiendo por el foco, que también puede ser por la disposición de las formas del estampado u rayas.
Veo la imagen con fuerza, y me voy a la parte superior del pañuelo, y otra vez quiero ver el rostro y vuelta a la parte superior del pañuelo. Pero ya me hubiera a mi gustado haberla tomado, sobre todo por el buen ojo para verla, pues es una gran foto.
Abrazos

Yo no veo que la mirada a la cámara sea necesaria. El hecho de que tenga la cabeza flexionada y los ojos casi cerrados, refuerzan el mensaje de tristeza y abatimiento.
Una gran foto.
SL2.

Impresionante! con todas sus virtudes y sus defectos. Transmite y no deja indiferente a nadie.
Saludos.

La expresión es la foto… buena caza, como es habitual.
Saludos!

El vestuario dice mucho y esos ojos cerrados inclinados hacia abajo también.
Su fuerza está en lo que transmite, que es mucho.
Saludos.

1 me gusta

Poco más que añadir, impresionante y con un BN de escandalo

Jesús, mira que llevo años siguiendo tus trabajos en el foro, y tus retratos nunca dejan indiferente… me pregunto si podrías explicar un poco más como fue captada la imagen, como se ve como dibujos en su rostro y no se termina de definir, supongo que hay una historia detrás, veo que el foco está en la parte superior de su cabeza… no se me ha entrado curiosidad… y también me llama la atención en la zona inferior que el efecto óptico parece que hubiese como otro rostro… en fin… comenta un poco el trabajo de realización… el b/n como siempre de lujo… un abrazo,