Mirlo capiblanco (Turdus torquatus)

Foto de un macho de Mirlo capiblanco (Turdus torquatus) especie que no tenia , mi hijo lo resumió diciendo tienes un Pokémon nuevo jajaj

Para ver mejor .

1 me gusta

Pues bien majo te ha quedado. Es un ave bastante esquiva, por lo que la foto tiene su merito.

1 me gusta

Bien chula.
Saludos

1 me gusta

Buen trabajo, bien cuidado y realizado con esmero.
Buena de luces y tonos. Buen desenfoque del fondo par aislar y centrar la vista en el Mirlo
Saludos

1 me gusta

Una maravilla Antonio, otra para la coleccion, los negros del pelaje a ver si los puedes levantar un pelin, saludos

1 me gusta

Qué joio! un pokemon nuevo! así cualquiera!! :smile: :smile:
No puede negar ser un mirlo, tiene toda la planta y bien bonito le queda el frac… me sigue resultando un poco raro el formato cuadrado, pero será cuestión de acostumbrarse…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Está preciosa, se ve genial el pajarillo con muy buenos detalles en conjunto.
Podrías decirme, por favor, dónde le fotografiaste.

Un saludo cordial.

1 me gusta

@josemiBaena @Vialicab-Laika @ObiGwanKenobi @markelete @Riaran @juanlu
muchas gracias por comentar .

@ObiGwanKenobi el formato cuadrado ay composiciones que me gusta usarlo como no es para imprimir no ay problemas .
@Riaran . La foto esta echa en la cierra de cadiz en zonas altas ay de estos pájaros que solo están aquí de invernada en bosques dé coníferas sobre todo su habitas mas común es el norte y sobre todo en pirineos . Espero haberte ayudado .
saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio.

Me gusta saber de especies tan bonitas como esta porque me voy animando a hacer mis pinitos en este tipo de fotografía que me pare fascinante. Muchas gracias Antonio @Antoniopalmeras

Un abrazo

1 me gusta