La Vereda

8 tomas verticales repartidas en dos filas y mucha ,mucha,mucha y mas suerte

1 me gusta

Hola Fernando,

Yo nunca he conseguido un arco, así que ahí ya me tienes ganado. El arco luce muy bien, muy natural, con bonitos tonos, sin las típicas deformaciones debidas a la panorámica. Muy limpia de ruido. Por curiosidad, con qué programa has montado las panorámica?
Lo que no me gusta tanto es la zona de tierra. Exceso contraste, exceso de negro, algo raro en el horizonte, como si hubieras clonado cosas, halos… aunque eso no me atrevería a asegurarlo, pero por si acaso si lo son los puedas corregir. Bastante empastado.

Salu2.
Albert .

Por mucho que digan, que difíciles son.
Bueno el arco, creo que si le bajas los cian mejora el cielo y esos ribetes en la ermita.

Salud

camara raw

vaya he subido la que no esta arreglada , pero bueno da igual bien sabes la suerte que tuve
saludos

1 me gusta

Que apañadita te quedo jodio, buena buena, ya tu sabes, saludos

Espectacular.
:cherry_blossom: Saludetes.

Pues como mínimo diria que espectacular…me gusta mucho la composición. Estoy de acuerdo con Albert sobre la zona de tierra. Un saludo.

No creo que sea así…sin duda es fruto del trabajo y la perseverancia
Respecto a la toma yo hubiera encuadrado un poco más a la derecha y así no cortar la nebulosa de ofiuco y las ramificaciónes de la nebulosa del caballo oscuro, una zona bien chula y cercana al centro galáctico, también decirte que según tiraste 8 tiras 12 y te haces el arco completo
El procesado va a gustos y por encima desde el móvil no me atrevo a emitir ningún juicio, aunque tiene muy buena pinta
Un saludo :wink:

hola
muy muy bonita la veo muy lograda .
saludos