Estación de Atocha

Estación de Atocha

3 Me gusta

Un contraste buenísimo, le da mucha fuerza a la imagen y dirige la luz, el formato también me parece muy adecuado

Una gran foto

1 me gusta

Para mí la zona de sombra es de un negro empastado; falta información. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta el juego de luces y sombras, algo tienes que hacer con el cartel de dragados, saludos

1 me gusta

Yo como soy de la vieja escuela estoy con @Vicent la zona derecha no se justifica la falta de detalle y/o texturas.

Cierto que los contrastes y los saturados están sobrevalorados y amenudo estropean una foto interesante. Pero puedo estar equivocado.

Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que lo negro no aporta mucho. Creo que se podría dramatizar sin empastar tanto…
Saludos

1 me gusta

Muchas por opinar, saludos

Gracias por tu consejo, trataba de dirigir todo el interés a las personas de la izquierda, saludos

Muchas gracias, me dio pereza editar la foto en Photoshop y he dejado el cartel de Dragados jejeje, saludos

Gracias por tu consejo, efectivamente están empastados los negros, quizá un pelín menos le habría venido bien, saludos

Gracias por tu opinión, saludos

De acuerdo con eso.
Quitando la zona negra, lo demás está estupendo.

Saludos.

1 me gusta

Motivo y encuadre excelentes. No sé si sería posible otro procesado, éste no me convence.

1 me gusta

Muchas gracias por entrar, saludos

Ok, muchas gracias por tu opinión, saludos