Foto 25/24

A ver que tal… Abrazos…

1 me gusta

La Ribera Negra, paisajes negros. Me encanta !!!
Saludos
Salvador

1 me gusta

Buen control de luces y sombras. Para mi gusto, creo que el primer plano es muy caótico compositivamente en el paisaje, demasiada maraña de ramas . Un saludo

1 me gusta

Pues eso es precisamente lo que me gusta de esta foto, ese caos que crea la propia naturaleza

1 me gusta

Estoy muy de acuerdo con el comentario del compañero; sin embargo, los dos tercios superiores de la toma sí que me parecen de muy buena factura
Un saludo :wink:

1 me gusta

Como te comentan, el primer plano es un tanto enmarañado pero el ambiente general es realmente bueno.
Saludos
Raúl

1 me gusta

En el lo que se basa la foto, en el desaguisado que han creado las pasadas crecidas del río… aderezada con una niebla matinal… Lo importante era poder despejar y que no se empastase…
Abrazos…

Eso si me cuadra, saludos

1 me gusta

Yo espero, de una ribera de rio en bruma, una escena caótica y enmarañada. Me cuadra lo que nos muestras. No es una postal ni un paisaje al uso. Es lo que esta ahí y que uno quiere llevarse a casa e interpretarlo artísticamente.
Lo que mas me gusta es el respeto de ese tono (Z III) con lo fácil que habría sido contrastarlo y perderse esa suave bruma del primer plano… Te felicito compañero.

Saludos.

1 me gusta

Suele ser lo esencial en estas representaciones, definir la clave que domine la escena… y moverte entre 3 zonas de grises bajos para construirla…
Abrazos…

Qué bien recoge el ambiente, muy buena.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta