Ladrillería Moderna S.A. (Les Roquetes)

Es la historia de muchas ciudades que crecieron o nacieron alrededor de los “Planes de Desarrollo” que impulsaron la actividad económica de los años 50; para finalmente, con el paso del tiempo y las innumerables crisis industriales, se fueron abandonando, como lo fue esta ladrilleria abandonada hoy a la ruina y al vandalismo.

Saludos.

Nota: El nombre lo he sacado de la Wikipedia", puede que no sea correcto.
Si alguien quiere la ubicación exacta esta aquí:

ladrilleria

2 Me gusta

El encanto de lo abandonado que has captado muy bien con una gama de grises excelente

¿Unos pasos al frente para darle más protagonismo a la construcción? ¿O preferías destacar el entorno de abandono?
Saludos.

El entorno era importante, para darle ese “agobio” de lo abandonado y la naturaleza reclamando su espacio.

Además me daba un aspecto técnico, que los que somo artesanos valoramos, con las dos plantas (iluminada -derecha- y la de la izquierda en sombra) tenía la escala de grises completa. Mi blanco, mi negro, y mi escala de grises…, pero son mis pequeñas manías.

Saludos.

Por eso es tu foto.

Bonita escala con ese toque tridimensional. Para mi gusto está algo sobrecargada, los árboles de atrás no la dejan respirar…
Abrazos…

Veo una estupenda foto, y como documento magnífica. Saludos