Zorzal de Frantzius

Un de los Lifers que conseguí el mes pasado en mi visita al sureste de Chiapas, México, fue este bello Zorzal de tonos rojizos. Como todos los Zorzales habita en matorrales y es sumamente inquieto, por lo que hacerle foto ameritó algún esfuerzo y bastante suerte, además, como hice la foto a mano alzada fue necesario un ISO de 16,000 y ameritó tratar el ruido en LR.

2 Me gusta

A pesar de tus esfuerzos por paliar el ruido, te han quedado zonas que lo evidencian. No obstante, la foto es bonita y dada la dificultad en obtenerla, me parece un trabajo muy meritorio. Un saludo.

1 me gusta

La foto es muy bonita y el ave tambien. Me parece un resultado excelente para ese ISO

1 me gusta

Buen trabajo. Perfecta presentación
Saludos

1 me gusta

hola
buen registro conseguiste la especie muy bonita .
saludos

1 me gusta

La foto es muy bonita, con un color que ha quedado muy bien… El ruido está presente pero es verdad que la foto se ve a gusto, felicidades por la toma…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Qué preciosidad de pajarillo, me encanta, se le ve bien vivaracho. Por lo que dices y mi poca experiencia en estas lides, debió de ser muy difícil conseguir una buena toma y creo que lo has hecho con nota. Se ve muy bien.

Saludos.

1 me gusta