Ingrata posaba para otros

2 Me gusta

hola Julio
Me gusta el retrato por su luz y pose aunque me pide una mijita por debajo .
veo que asta ase poco sacabas tu d90 de paseo aun .
saludos

¡¡Como!! La saco cada vez más, estoy hasta el moño de llevar el cencerro de dos kilos al cuello con la D750.
Gracias por la crítica.

Salud

¡Ese codo! … y el reloj.
Creo que podrías haberle sacado un poco más de partido a la posición de las manos.
La luz en el rostro y el fondo oscuro, magníficos.
SL2.

1 me gusta

Lo mismo

1 me gusta

De acuerdo con eso.

Saludos.

1 me gusta

Tranquilo, no estás solo yo me paseo últimamente con una Hasselblad, 3 objetivos y el trípode

Con mochila se me hace bastante llevadera aunque no se puede decir que callejee con ella, voy a tiro fijo

La foto pues lo que ya te han dicho, me hubiera conformado con que saliera todo el codo

1 me gusta

Personalmente la luz elegida no me acaba de convencer, ha creado sombras algo duras, como si fuese un flash directo y ese fondo tan oscuro con la modelo resaltando, me gusta que la transición sea más suave, la pose me gusta, aunque no su rostro al verse una pequeña zona de uno de sus ojos que no está completa, tendría que haber girado algo más en cualquiera de sus sentidos, para lograr un perfil completo o bien que se viese el ojo completo y la nariz no se saliese del ángulo, si comentas como está realizada igual se puede aportar algo mas… un saludo Julio,

1 me gusta

Para ser un retrato callejero como es y que la cosa no iba contigo , ya tubo temple la jovencita de no asustarse cuando le llego la avalancha de tíos con cámara al cuello , si hubiera sido una sesión , la critica seria otra ,pero así solo decirte que cojonuda
saludos

1 me gusta