La configuración de la cámara la veo correcta para la escena, que tiene su dificultad, creo que nos muestras lo que querías, dando énfasis al tercio izquierdo y haciéndonos mover hacia la persona menos enfocada, creo que a propósito conociéndote.
Interesante propuesta muy en la línea de la nueva fotografía callejera, subexpuesta y sugerente con colores llamativos, para buscar el sujeto principal, con alguna propuesta narrativa.
Creo que este estilo, es interesante para buscar hasta donde quieres llegar, aunque para mi es muy difícil de encontrar escenas como ésta, pero a veces en la dificultad está el reto.
Abrazos Vicente,
Salvador.
Creo que admite un recorte por la izquierda hasta la diagonal del zócalo, quedaría en formato 1:1 y se reforzaría el enmarcado de la figura, disminuyendo el impacto de ese recio pilar.
No obstante la foto es buena tal cual.
Salud
A mi me parece una buena foto con un buen encuadre, personalmente creo que un buen B/N le quedaria muy bien, saludos
Tal cual
Me gusta mucho y me parece una gran foto social. Solo tengo una propuesta, en mi ojo/cerebro me “crujia” la zona inferior de la toma…
Le he dado un recorte, con tu permiso te lo muestro, me parece que mejora y simplifica la visión y recorrido. Ya sabes si no gusta, se borra en un santiamen…
Saludos.
Creo que el personaje resulta imprescindible y que esas letras en rojo también tienen su peso.
Recortaría dedo y medio por izquierda.
Me gustan la edición y la composición.
Saludos.