Moldeado por el tiempo

En la playa de Saturraran (Mutriku-Gipuzkoa)

Para gustos colores… a mí el formato no me acaba de convencer, manías mías, pero para mi gusto la parte inferior, más que aportar con esa arena sucia le quita valor a la toma que en la parte central y superior se ve muy a gusto, yo la cortaba por debajo de esa ola, para así dejarla en primer plano, para mi gusto ganaría muchos enteros
Un saludo :wink:

1 me gusta

Tambien pienso que la suciedad de la playa le resta, pero las olas y el verde azulado o el azul verdoso son estupendos, saludos

1 me gusta

Yo solo le pongo pegas al formato y a ese corte de la ola por la izquierda.
Por lo demás el rompiente es una preciosidad.

Salud

1 me gusta

Muy amables vuestras sugerencias. La razón de meter la arena en la parte inferior es jugar un poco con el color dorado del atardecer y el formato cuadrado, es el elegido puesto que es el que mejor conjugaba los elementos en la toma (a mí tampoco me va mucho el formato cuadrado -y menos en paisajes-).

Un saludo a todos.

A pesar de lo que dices, que me parece lógico, opino igual que mis compañeros. Saludos.

1 me gusta

Bonita. Cierto que lo inferior está un poco sucio, pero como dice el autor aporta color.
El formato no me desagrada, con otras dos de la zona con parecida luz da para un tríptico.

Saludos

1 me gusta