Anboto

Panorámica de 3 fotos horizontales unidas con Hugin panorama creator.
Fuji X100
1/500 seg
f 5,6
ISO 200

1 me gusta

Una vista muy bonita, para mi admite algo de niveles en los tonos medios, apretarle un poco, un saludo.

1 me gusta

Bonitas vistas de Urkulu y el Anboto desde Orkatzategi. Hace poco estuve por ahí, pero no acompañó el amanecer, fué muy sosito. Las vistas son una gozada y el paseo bien merece la pena. La foto está genial, muy natural y buen encuadre. Buen control de luces y sombras. Un saludo.

1 me gusta

Me encanta como esta, llena de luz y color, quizas le recortaba un poco por arriba, saludos

1 me gusta

hola
muy bonito lugar buena foto .
saludos

1 me gusta

ME pide más contraste… la veo un poco plana.

1 me gusta

A mí también… pero la composición y la luz de lujo.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hombre!, te has subido al Orkatzategi. Alguna parecida tengo. Un lugar maravilloso que no te deja indiferente. Bien plasmada.

1 me gusta

En mi opinión sobra cielo, no obstante la fot es magnífica, veo un paisaje que es una maravilla con buena s luces y pdc. Saludos

Para mi la única pega el formato
saludos

…Por lo demás me parece en su punto.

Salud

Me parece una imagen que pide pared a gran formato…

  1. Un acierto el formato 1:1, en nada desmerece la “ortodoxia” del formato horizontal. Entre otras cosas porque has tenido el acierto de “enmarcar” el paisaje importante entre nubes y suelo.
  2. Esos tonos apastelados, como de película de hobitts es un aporte poco usual y por ello lo aplaudo, la originalidad, aunque sea casual, es bienvenido en mi visión.
  3. El centrado del sujeto principal el monte que a través del pantano de Urkulu nos lleva hacia el Anboto.

Hace poco estuve unos días en Beasain. No conocía esta zona. Anotado para la próxima visita.

Saludos.

Para mí gusto, sin lugar a duda me sobra mucho cielo, por lo demás a mí me parece una bonita toma de un precioso paisaje
Un saludo :wink: