Tuyo y mío (III)

En respuesta a los comentarios de los compis, por motivos de la foto anterior (Tuyo y mío (II)), os diré que os agradezco vuestros apuntes. Os digo también que la imagen que describíais ya estaba hecha (la que os muestro ahora), pero quería algunas notas sobre ella.
Gracias a todos por vuestros interés, @yolandamf @markelete @Kalima @titto_velusi y espero vuestras notas sobre esta otra.

2 Me gusta

Ahora mejor, saludos

Esta mucho mejor, sin duda.

Saludos.

hola
me parece muy buena toma y con una buena pose .
saludos

Bonito contraluz :+1::+1::+1:

Efectivamente esta es mucho mas explícita, documenta perfectamente el embarazo.
Buen contraluz.
Salud

Esta pose y dirección de la modelo me gusta más que la anterior por lo comentado, no obstante me parece que el punto de vista es algo alto, cuando se toman planos enteros creo que se recomienda que la cámara esté como a la altura de la cintura, creo que en photoshop con corrección de perspectiva le puedes dar el punto exacto… se han producido halos en su pierna (esos bordes) algo que no aporta suavidad y veo algo raro en la parte inferior de la cortina, como que unas zonas tienen luz y otras no, es posible que pongas la foto de partida? bueno, como siempre digo siempre es más fácil hacer una crítica al detalle delante del ordenador que detrás de la cámara… yo en el mismo momento estoy atenta a tantas cosas que todo pasa desapercibido hasta que puede analizarlo al detalle cuando las descargo… pero creo que son detalle que luego les puede servir a cualquiera para la siguiente sesión…
Un abrazo Jesús,

1 me gusta

Te dejo la página de Monica Serek me encanta su estilo en embarazo, además si la sigues en Instagram, tiene un sinfín de reels donde explica poses de todos los estilos para variar en las sesiones, últimamente guardo todo lo que publica, creo que puede ser interesante conocerla!

1 me gusta

Muchas Gracias @yolandamf , no tengo instagram e incluso quiero darme de baja de Facebook. Solo uso wsp en cuestión de este tipo de redes sociales. Me estoy volviendo muy reticente, algo más desconfiado de lo normal con respecto a esto.
La seguiré a través de su web, que por cierto, he visto que tiene unos trabajos IMPRESIONANTES.
Gracias de nuevo.
Un abrazo

1 me gusta