Flor de almendro

Pues eso

:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Hola,
Una buena fotografía es atemporal y ésta lo es, bien compuesta, otorgándole todo el protagonismo a la flor con ese desenfoque selectivo, buen encuadre y formato.

Quizás un poquito apagadita la flor, así no muestra toda su nitidez, no crees ?

Saludos

Salvador

1 me gusta

Con lo caotico del fondo las flores se confunden con el entorno, si puedes vuelve al lugar y busca otra flor mas aislada y con un fondo mas homogeneo, saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con este comentario de Ernesto.
Para aislar y destacar esa flor no precisa de mayor iluminación o mayor contraste, solo necesita de un fondo mucho menos presente.
Buscar una flor más aislada y abrir diafragma sin miedo.
La nitidez pocas veces lo es todo y menos aún en estas fotos de flores.
Saludos.

1 me gusta

hola
Pues estoy dé acuerdo con Ernesto .

saludos

1 me gusta

Muchas gracias @anon51062195, @markelete, @calagurris y @Antoniopalmeras por pasar y comentar. Pues habrá que volver a fotografiar más almendros sí, para ver si saco un desenfoque más bonito y que aísle un poco más la flor.

:cherry_blossom: Saludetes.

Buena nitidez de la flor.
Creo que la única pega que puedo poner es que has hecho del fondo el verdadero protagonismo de la fotografía
Un saludo

1 me gusta

De acuerdo

1 me gusta

Bueno los compañeros ya han comentado como mejorar esta foto
Me gusta la luz y su nitidez, vuelve a intentarlo manteniendo si puedes los parámetros que has utilizado con esta.
saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Larbec, @arganda23 y @Vialicab-Laika por vuestros comentarios. Tomo nota para la próxima.
:cherry_blossom: Saludetes.

Comparto opinion que el fondo le quita mucho protagonismo a las flores , me gusta la luz que tiene
Saludos

Es la época y ahora están a tope, así que hay que coger la cámara y volver a intentarlo, seguro que nos das una alegría!
Que la fuerza te acompañe!