Escalera

Esta es la escalera que me llevó a la buhardilla de la ampliadora.

Punto F: f/9
Exposición 5 seg.
Iso 100
Focal 10mm

3 Me gusta

Extraño pero curioso encuadre, bueno el B/N, saludos

1 me gusta

Muy chula, me gusta el encuadre y la luz que has conseguido.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muy buen B/N.
A mí me da la impresión de estar un pelín caída a la izquierda.
Un daludo

1 me gusta

Hola markelete, curioso no sé si es, pero complicado encuadrarlo, te aseguro que sí, y me alegro mucho que te guste el BN y la visita.
Un saludo

Hola Alundra, celebro que te guste la luz y el encuadre, y muchas gracias por pasarte a ver la foto.
Un saludo

Muchas gracias, no tengo esa sensación de caida, pero tampoco lo aseguro, en estos sitios con poco espacio y contorsiones con el trípode, todo es posible.
Un saludo

Se notan las estrecheces del lugar, pero a mí ese encuadre me gusta.
Y con medio dedo más por abajo ya sería la releche.
Buena edición también.
Saludos.

1 me gusta

Gracias calagurris, cierto que las estrecheces eran importantes, y ese aire por abajo me hubiera gustado, pero es que los sitios son los que son, y a veces tienes que elegir o por arriba o por abajo, y por arriba rompería la continuidad de la escalera, de ahí el corte por abajo, pero me alegro que la edición te guste.
Encantado con tu visita y tu comentario.
Un saludo

Te la compro tal cual… ese vértice inferior derecho remata bien por abajo…
Abrazos…

1 me gusta

Yo también la compro tal cual. Peru, el subirlas tan grandes te obliga a bajarles mucho la calidad y es una lástima porque no merece la pena. Con subirlas con 1500 px por el lado mayor las apaisadas y 1200 las verticales, es suficiente para verlas a pantalla completa en un monitor de 27"

1 me gusta

Gracias Emilio, me alegra que a alguien que domina el BN como tu, le guste, asi como el encaje de la escalera, que no fue fácil.
Un abrazo

Gracias compañero, pero no sé como subirlas, si las subo tal y como quedan al procesarlas, son grandes, si las subo de flickr te redirige a otra página, creo recordar que antes te valía el enlace de flickr, que ahí sí que me dejaba subirlas en diferentes tamaños, pero ahora parece que no se puede, salvo que vuelva a reprocesar la procesada para bajar el tamaño.
Un saludo

1 me gusta

Si te sirve de ayuda yo las subo a tamaño “natural” a flickr y después las reduzco para od

1 me gusta

La línea izquierda de la escalera la hace interesante, el b&n muy bien. A mi personalmente me molesta la excesiva presencia de la firma

1 me gusta

Si hay una forma de subirla de Flickr y me la dices, yo encantado de hacerla así.
Muchas gracias por la ayuda

Gracias arganda23, me alegro que te guste esa línea izquierda y el Bn, lo de la firma, pues a veces no podemos ponerla en otro sitio, o por lo menos otro que me guste, ya siento que que te moleste.
Un saludo

Sé que la hay, pero personalmente me molesta mucho que me envíen a otra página. De todas formas no sé cómo se hace

Norma, a mi tampoco me gusta que me redirijan , voy a investigar a ver que sale.
Gracias pòr la ayuda

1 me gusta

Me gusta esa composición de líneas dislocadas y ese encuadre tan difícil de conseguir. El B&N hace el resto.

Salud

1 me gusta

Muchas gracias Yorga, celebro que te guste la composición, ya que muchas veces la falta de espacio hace que no salgan las fotos como quieres, y también que te guste en BN.
Un saludo