Foto 23/24

A ver que tal… abrazos…

4 Me gusta

Que quieres que e diga… ¡estupenda!

Saludos.

1 me gusta

Lo confieso, después del comentario de @jofial, he vuelto a visionar la foto y sigo sin entender nada.

1 me gusta

En mi opinion si hubieras salvado los andamios y nos mostraras la perspectiva de la calle con la niebla adivinando las siluetas de los caminantes, me pareceria mejor, pero es solo mi opinion que seguro que no es la buena, saludos

1 me gusta

Pues hombre, si se ve bien revelada y bien compuesta, el mensaje puede gustar más o menos…

Es una posibilidad, pero cuando has traído estas calles montones de veces, un pequeño cambio (en este caso el andamio) que saque de la monotonía a la calle, creo que puede ser de agradecer… En especial porque supone una paleta de grises bajos (sombras) que contrastan mucho en el resto de la atmósfera de la calle…

Abrazos…

Estupendos tonos y perspectiva.
A mi también e hubiera gustado sin los andamios esos.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Cachis… !!!
Abrazos…

Nada, en la variedad está el gusto, entiendo que cualquier elemento que haga diferente tus lugares habituales enriquezca y te anime a sacar algo distinto, a mí me parece correcta.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Es evidente que el “marco” no es lo más bonito del mundo, pero lo “enmarcado” me parece una delicia

1 me gusta

Después de leer los comentarios de los compañeros, decirte que me gusta con andamios, y sin andamios también, tendría una lectura diferente, pero tambien sería una gran foto.
Un abrazo

1 me gusta

Estás aprovechando bien la temporada de nieblas. La foto bien en cuanto a edición y luces. Creo que la inclusión del andamio es por buscar algo diferente. Abrazos

1 me gusta

Gracias a todos por la visita y comentarios… Esta es una calle muy comercial en el pasado, pasando, hoy en día, a un relativo olvido… Los andamios, son un símil, que parece sostener “la calle”…
Abrazos…