Tuyo y mío

Sesión de embarazada. Hace tiempo vi una foto parecida y me gustó. Con ésta he intentado emularla.

1 me gusta

Me ha gustado ese juego de brazos, pero la diferencia de tonos de piel entre vientre y brazos me llama la atención. Tal vez fuese ese el tono, pero hubiera probado con el b&n y el formato 1:1, creo que al tema le iría bien. Pero, eso sí, lo que no me gusta nada es la presencia del reloj. En definitiva, la idea es buena, pero la puedes pulir. Un saludo.

Eso es muy normal que ocurra en la piel de la embarazadas, incluso a veces, se produce una línea más oscura que cruza el vientre de arriba a abajo. El fallo mío es no tener en cuenta esa diferencia de tono, así como el reloj. MEA CULPA.
Te muestra la versión en B yN

2 Me gusta

Quizás tengas razón y la versión en ByN es más apetecible.
Gracias.

1 me gusta

Coincido por lo comentado por Vicent, en este caso me quedo con la versión a b/n, algo que hubiese evitado teniendo claro el encuadre final es que se viese el cabello, aunque personalmente me gusta que se vea el rostro de las futuras mamas, como que evoca más sentimiento la toma… el juego de brazos / pose cuidada, y el reloj, si lo hubiese quitado, porque tan y como se presenta, que es fotografía de una zona, la mirada se desvía a los pequeños detalles… espero ver más de la serie Jesús, a mi me gustan mucho este estilo de fotografía, un abrazo,

1 me gusta

Tambien me quedo con la version en B/N y si se pudiera quitar el reloj y el tatuaje del mismo brazo mejor, saludos