A Lady

M11M y Canon 50 F.95

6 Me gusta

Uno puede preguntarse acerca de si mejor con la chica de izquierda o si mejor sin ella.
A mi juicio hace una labor de contrapunto a la protagonista.
Además llama la atención esa prenda que ambas lucen en sus cuellos y que no sé si llamarla pashmina, chal, echarpe o cualquier otra cosa, pero que tan de moda se ha puesto últimamente.
El desenfoque está muy logrado.
Saludos.

1 me gusta

hola
Me gusta el juego desenfoque que tiene jugando con la pdc .
saludos

1 me gusta

Una toma con un resultado muy natural y espontáneo.

1 me gusta

Me encanta. Esa mirada muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Muy logrado el desenfoque, la dama de una belleza serena y ese lunar que la adorna la mejilla todo un puntazo, excelente trabajo, saludos

1 me gusta

Me gusta el momento captado y el formato, aunque me hubiera gustado algo mas de foco en los ojos de esa chica tan guapa.
Saludos!

1 me gusta

No acierto a comprender las bondades de enfocar el hombro de la muchacha en vez de a su rostro. Sinceramente, me hubiera gustado mucho más esta forma. Un saludo.

1 me gusta

Yo no acierto a entender comentarios de ese tipo sin conocer como funciona y se comporta un objetivo antiguo de este tipo, donde la curvatura de campo siempre tiende a enfocar mas las esquinas…incluso con la enorme reducción se cuentan las pestañas en un objetivo de hace 60 años a F0.95 Torturado por un sensor de 60mpx

La toma me gusta, buen encuadre y composición. No sé si el “problema” del foco ha sido una elección tuya o es el tipo de lente que usas.
Un saludo.

Buena, muy cinematográfica.
Muy bien trabajada de luces y procesado.

Salud

Muy buena social, me encantó verla

Slds!

Sí, es verdad, soy un ignorante en este tipo de objetivos y en un millón de cosas más. Sólo es mi opinión acerca de lo que veo. Es fácil de entender. Un saludo.

Yo es que me enamora ese “enfoque”. Entiendo el comentario de @Vicent , en una primera lectura parece una cosa, pero en cuanto amplias y te “paseas”… es otra muy distinta.

Eso no lo pillo. ¿És un recorte?

Cierto… (a 400%) ¡¡¡Uuuuf!!!

Tampoco pillo lo de f/0.95, ¿este no es el f/1.1?.

Lo de que tenga 60m años si esta bien conservado… dará la misma o similar calidad. Lo del sensor comparado con la película química, lo entiendo también… Aunque ¿con el f/0,95 ocurre igual…?
Lamentablemente no tengo Leica ni he podido usar sus extraordinarios objetivos.

Por cierto no tengo permiso para publicar la foto. Si no gusta, se borra en un plis-plas…

Saludos.

Es cierto que este tipo de óptica es un desafío, tanto para lo que creemos saber de fotografía, como para su uso real. Tienen otras reglas y dificultades añadidas que, sin tenerlas de la mano y usarlas, no soñamos o pensamos que existan…
Dicho todo esto, es interesante intentar, cordialmente, orientar a los compañeros para comprender este tipo de técnicas…
La foto muy chula…
Abrazos…