"Nunca me fui, porque nunca estube..."

Hay grafitis, muy curiosos, algunos son una guarrada, otros son obras de arte de color y dibujo. En ocasiones aparecen pequeñas “chispas filosóficas”… que dicen nada o pueden decirlo todo…
Esta me gustó (con falta ortográfica incluida); queda escondida, pero quien tenga interés en pasearse por la toma, la vera con facilidad.

SAludos.

2 Me gusta

El cielo me encanta, tiene, dentro de esa sutiliza de grises, muchísima fuerza. La composición con el tronco en primer plano, contrapunteando la edificación, tiene mucha fuerza… La escala genera es muy agradable y completa…
Abrazos…

Buena foto y curioso mensaje.

Aquí otro al que le gustan los graffitis y el arte urbano en general, desgraciadamente si no los pillas rápido enseguida los ensucian los tontos del spray

Me gusta mucho el BN aunque a modo personal quitaba cielo, no porque no me guste sino para potenciar el resto, creo que compiten demasiado

Para mi es candidata al recorte

1 me gusta

Me gusta el encuadre, yo no la recortaria, creo que perdería diagonales que inicia el tronco al punto de fuga y de ahi las nubes a la esquina superior izquierda.
Saludos

Las dos diagonales (Tronco y fachada) marcan la tierra, las diagonales de las nubes, el cielo, maravillosa composición, algo estático se convierte en dinámico. Bien hecha.

Saludos

Salvador

Gacias @anon58841987 @Jasu @anon51062195 @enguelgu @Dr.Strangelove por pasaros y comentar.

Saludos.