Cala Trons

Hola ,

CaLa Trons. LLoret de Mar, Girona.

Salu2.
Albert .

4 Me gusta

Avisa hombre , me has puesto l mesa chorreando :rofl: :rofl:
que tiempo de exposición mas bien buscado , las trazas del agua son buenísimas , pero la palma se la lleva esa explosión a modo fuegos artificiales pero con agua , no se como pero intentaría destacarla del resto, como penalización las altas luces las tienes en 254 , 255 …, aunque el tono general del cielo las camufla un poco pero…, en cualquier caso me encanta por todo lo anterior
saludos

Guau, transmite tanta fuerza, me encanta. Y las sedas muy chulas.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me gustan esas luces altas, que yo soy muy de eso y siempre me entran dudas sobre si marcar más las trazas o dejarlas suavecitas… claro, todo depende…
Has plasmado estupendamente la fuerza del agua entrando y el detalle y nitidez son de aplauso… el único punto a comentar es el peso de la zona izquierda, la casa, el agua rompiendo y la altura en comparación con la zona derecha, que con esas rocas tan estupendas, no llega a compensar del todo…
Que la fuerza te acompañe!

Me sorprende que ese 1/5 s de velocidad saque esas salpicaduras. Desde luego, es así como a mí me gustaría hacer la toma. Un abrazo.

Supongo que como comentaste en otra, es una suma de varias tomas…
Me gusta el resultado, impresiona. Creo que bajando las altas luces del cielo luciría más.

Saludos

La composición con ese horizonte alto hace guiemos nuestra vista hacia abajo y por ende que la percepción de que el agua se precipite hacia los espectadores. Bien vista y técnicamente buenos parámetros de cámara que acompañan a la percepción.
Buen trabajo
Saludos
Salvador

Has logrado que no solo veamos la foto, sino que estemos dentro de ella.
SL2.

Lo que más me gusta es la forma en que has captado el agua estrellándose contra las rocas, muy buena. Saludos

hola
muy bonita me gusta ver como el agua se estrella en mil gotas .
los pies me los e mojado :rofl:.
saludos

Magnífico punto de vista, si quisiste que el espectador se mojara, lo has conseguido.
Seguro que no te libraste de mojarte tú tampoco.
Tal vez la parte del horizonte hacia arriba tiene un pelo de exceso de iluminación.
Saludos
Raúl

Todo son parabienes.
Todo en su punto.
Salud

Bien buena y bonita.

Una locura ese primer plano tan enérgico, me parece buenísimo. Como pequeño pero esas luces altas del cielo, pero es envidia. Un saludo

Pues seré yo que soy muy raro, pero a mí tanto revoltijo de agua se me hace un poco irreal, técnicamente se ve muy bien no se nota nada la fusión de las tomas
Un saludo

Al menos en mi monitor la veo sobre expuesta en partes del cielo. El movimiento del agua está genial.