La Era de Hielo

Tour en barco pasando cerca del glaciar Perito Moreno. Gracias por sus comentarios y críticas.

3 Me gusta

Está muy chula.
Ese hielo de abajo tiene un colorido muy interesante, con esos tonos verdes y azulados.
La parte de arriba me da la sensación de tener unos tonos como magenta, que en mi opinión quedarían mejor corrigiéndolo o incluso dándole un tono un poco frío.

El barquito nos permite hacernos muy buena idea de la escala y lo impresionante de esos mazacotes de hielo.

1 me gusta

Hola
muy bonito yo hundía el barco me quedaba con el paisaje solo gusto personal .
saludos

1 me gusta

Impresionante

1 me gusta

Hombre, con clonarlo basta :sweat_smile: pero coincido contigo aunque también proporcione una escala para comparar la magnitud de la naturaleza

1 me gusta

Guapisima , personalmente creo . el barco es el que le da grandeza al glaciar ,
saludos

2 Me gusta

Muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Uf… qué paisaje más tremendo… qué maravilla… hombre, el barco tiene que estar, es verdad que un veloro o algo así le daría mayor encanto, pero la dimensión que ofrece, merece la pena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Preciosa.
Por una parte el barco me sobra en el paisaje, pero cierto es que le da dimensionalidad al pedazo de glaciar.
Nada… ni tocar.
Saludos

1 me gusta

Del Perito Moreno ya había visto fotos de esos farallones de hielo, pero el acierto de combinarlos con el yate les da una dimensión espectacular. Gran trabajo. Un saludo.

1 me gusta