Foto 21/24

A ver que tal… Abrazos…

3 Me gusta

Siempre procuro ver la esencia de la imagen desde mi punto de vista, es decir la composición, curva dominante con lineas y diagonales, a continuación la atmósfera, el entorno, la atmósfera de la niebla en un paraje cuya profundidad esta determinada por ese punto de fuga al centro, y por ultimo la nitidez, iluminación y parámetros de la cámara y ahora si, la veo en conjunto.

Sé que los parametros de la cámara son intencionados para buscar la imagen que tienes en mente, ese f/1.8 es claramente intencionado y hasta el obturador y el ISO lo tienes supeditado al diafragma.

Es algo nuevo para mi esos parámetros, ese f/1.8 en esta escena y se que estas buscando algo y que lo conseguirás encontrando, así que ánimo, mientras tanto ver fotografías diferentes es una maravilla.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Ya sabes, hay que lavarnos la vista para ver con ojos nuevos, lo que aburre por cotidiano al contemplarlo durante muchos años… Te advierto que usar diafrgmas abiertos te obliga a construir la imagen en su conjunto visualizando desde donde tienes que partir, debido a la estrechez de la profundidad de campo… Igual es una fotografía “más pura”… en esta no corregí el perfil de la lente en ese diafrgama para tener ese efecto túnel inferior…
Abrazos…

1 me gusta

Esta… ahí lo dejo.

1 me gusta

Otra niebla genial, trasmite profundidad.
Saludos

1 me gusta

Claro, es que depende de a qué le das el protagonismo en la foto, en este caso al primer plano, quizá apetece más ver ese puente, pero en cualquier caso el tratamiento de la luz y el b/n es formidable…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El puente al fondo, con su curva, actúa de forma subliminal haciendo que todo parezca seguir la propia curva, como cuando la tomas con un angular extremo. Me resultaba curioso este efecto con un 35mm…

1 me gusta

Chula esa niebla.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Niebla bien visible y bonito encuadre. Abrazos

1 me gusta

Buena atmósfera

1 me gusta