Paisaje en B/N con niebla

exif

5 Me gusta

Me encanta.

Tal vez bajaba un poco el blanco de la línea de la carretera… llama mucho la atención, especialmente cuando se pierde entre la niebla.

1 me gusta

Cuidada composición, con perspectiva por punto de fuga desplazado a la derecha que nos lleva en esa profundidad y sin embargo la parte izquierda compite para intentar llevarse el protagonismo.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Coincido. Me parece espectacular.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Pues a mi me parece que esa linea discontinua del camino es media foto y la otra media las siluetas esqueleticas de los arboles sobre la niebla, adonde el camino ira, muy buen trabajo, saludos

1 me gusta

Estoy con @mardonss

1 me gusta

Me encanta tal y como está.

Saludos.

1 me gusta

Tal cual me parece una gozada , mi opinión es que la líneas al ser mas clara nos conducen ,hacen que las sigamos si o si
buena foto
saludos

1 me gusta

Me cuesta cuadrar el blanco de las líneas con el resto de la toma, imagino que las has potenciado en edición porque si no no me lo explico

Y el recurso en si no me parece mal pero igual te has pasado un poco

Y si no es eso pues el efecto desde luego es muy curioso

Dicho esto la toma y el encuadre me gustan mucho

1 me gusta

A mi también, es tan llamativa que se convierte en la protagonista de la foto, lo que no sé si esa era tu intención. Opino que un blanco menos luminoso sería más moderado para el paisaje.
En cualquier caso, me parece una gran foto.
SL2.

1 me gusta

Para mí espectacular, igual me gustaría verla sin las líneas blancas. Tienes suerte de tener estos momentos de neblina para retratarlos.
Saludos!

1 me gusta

Tal cual, no le cambiaría nada, así la veo muy bien. Saludos

1 me gusta

Oa dejo otra versión con la linea no tan blanca.

Gracias @Alundra @franvier @Kalima @Vereles @fernando54 @Dr.Strangelove

Un placer leer vuestra crítica.
Saludos

2 Me gusta

@J.Rguez @Guach @markelete @anon51062195 @mardonss
Gracias por opinar,
Un placer

Mucho mejor, sin duda

1 me gusta

Pero la foto luce estupenda.

Salud

Me gusta mas la segunda, buena foto.
Saludos

hola
muy buena composición y ambiente .
saludos

Bueno, fenomenal la escena, se ve que aprovechaste bien los dos caminos, felicidades…
Que la fuerza te acompañe!