Decadencia!

Vieja fábrica panificadora de Vigo. Ahora una mole abandonada.

Saludos…

Se ve bonita luz, para lo feo que es el lugar.
Pena de no ver los datos exif para valorar otros temas…
Saludos

Está un poco pasada de contraste y los negros equivalen a empastamiento en lugar de a sombras… Merecería la pena reprocesarla, porque la composición es chula…
Abrazos…

Me gusta su luz.
Salud

Una imagen potente, la probaría también en BN

Como te descuides hacen una macrodiscoteca en un plis…
La escena me gusta, el edificio bien merece la foto… es verdad que alguna zona ha quedado algo más oscura…
Al ojo se ve algo caída a la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!

hola
Me gusta la luz que tiene el silos o lo que sea ese edificio .
saludos

En blanco y negro también tiene que quedar bien y, tratándose del tema que se trata, ese punto de contraste le va al pelo.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo, saludos

Gracias por todas las respuestas, y por las ideas… He intentado ponerlas en práctica.

Para completar información, el edificio fue una fábrica de pan al por mayor, además de otros productos relacionados. Incluye un conjunto de enormes silos. Se cerró en 1980:

Aunque está en una enorme finca no urbanizada, está en el centro, al lado del ayuntamiento, en el encuadre se evita que aparezcan otros edificios.

La foto es totalmente casual… Pasaba por allí con un móvil.
La foto original:

El exif, no sé si se puede ver en la página pero es éste:

Aunque el móvil tiene modo “pro” que permite fijar algunos parámetros en manual, aquí se disparó en automático.

Intenté ganar textura en la vegetación oscura del centro y otras sombras, pero no he logrado mucho:

No soy de blanco y negro pero tenéis razón, en este caso queda muy bien:

Y ya viniéndome arriba, se me ocurrió instalar el “plug-in: filtros de instragram en Gimp”, y le apliqué un Xpro II:

Que a muchos les parecerá excesivo… A mí me gusta.

Saludos y gracias…