Taquillón

De la última casa a la que entré, que tenía bonitos muebles.


Punto F:f/9
Exposición 1,6 seg
Iso 100
Focal 11mm

1 me gusta

Me encanta la imagen. Tiene una luz magnífica.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la edición y el ambiente decadente. Muy descriptiva.
Saludos

1 me gusta

Bonita composición. Es una pasada que el lugar siga intacto. Incluso con los más mínimos detalles. Es como meterse en una máquina del tiempo

Slds!

1 me gusta

Muchas gracias Riaran, me alegra mucho que te guste la luz, es lo que mas cuidamos.
Un saludo

Gracias kaktus, celebro que te guste la edición y ese aire decadente es lo que vamos buscando en estas casas abandonadas.
Un placer tu visita y tu comentario.
Un saludo

Gracias Microtus, encantado que te guste la composición, y coincido contigo que es una suerte que siga intacto, ya que hay gente que le gusta vandalizar sitios como este solo por hacer daño, pero lo pillamos a tiempo, y también coincido en que en estos lugares se paró el tiempo.
Un cordial saludo

buen trabajo, como de costumbre… A mí, por gusto personal, me piden byn… pero así también funcionan bien…
Abrazos…

1 me gusta

Que no habrán visto esos muebles y esas paredes!!
Etnográfica y bien mirada.

Salud

1 me gusta

A mí también me pide ByN.
Me gusta mucho ese cuadro de encima.

1 me gusta

Bien vista, pero le veo una fuerte dominante azul.
Saludos
Salvador

1 me gusta

hola
que rincón mas chulo me gusta los sitios que encuentras son joyas fotográficas .
saludos

1 me gusta

Joer, con un cuadro de la Alhambra… increíbles me parecen estas escenas, se disfrutan muchísimo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me llama la atención la deformación de las sillas quizá debida a la corrección de las líneas.
Por lo demás, me gusta todo de esta imagen.
Desde la temática al color, pasando por el encuadre.
Saludos.

1 me gusta

Decadencia y abandono bien captado, saludos

1 me gusta

Muchas gracias Emilio, la verdad es que no probé hacerla en BN en esta ocasión, pero puede que quedara bien, no la vi en esta ocasión, pero celebro que yue haya gustado también así.
Un abrazo

Hola Yorga, pues quien sabe, pero supongo que cosas agradables, era una casa de indianos bastante lujosa.
Gracias por pasarte a verla y dejar tu comentario.
Un saludo

Hola Jesús, pues cuando tenga un rato la pasaré a BN a ver que tal queda y si veo que bien, la subo aquí para comparar. Y lo del cuadro, sí que es cierto que es bastante original.
Gracias por la visita y tus palabras.
Saludos

Hola Salvador, yo no noté esa dominante azul, pero es cierto que con los colores a veces tengo problemas, le daré una vuelta a esa dominante.
Gracias por la observación y la visita.
Un saludo

Gracias Antonio, encontrar estos rincones nos lleva mucho tiempo de búsqueda, ya que no son fáciles de encontrar y muchas veces de entrar, por lo que me alegra que te gusten estos sitios.
Un saludo

Gracias amigo, espero que sigas disfrutando mucho tiempo de estas polvorientas escenas, y de mas cuadros chulos que encuentre.
Un abrazo

Hola calagurris, probablemente el gran angular me juegue malas pasadas a veces, pero es el riesgo que corro, en sitios como estos que no tenemos mucho espacio para movernos, esta lente es la ideal, aunque a veces nos pase esto, pero celebro que te guste a la foto a pesar de este defecto.
Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Sabias palabras markelete, es la mejor definición de la foto y de lo que nos solemos encontrar.
Un saludo