Una cala gallega

2 Me gusta

Está guapa, bonita de luz y de composición.
Me gusta.

Un abrazo.

Que bonita te ha quedado, me gusta mucho.

Hola,

Yo corregiría la sensación de caída a la derecha que tiene. Por lo demás me parece estupenda con esos verdes gallegos que lucen tan bien como fondo. Muy vistosa tonalmente.

Salu2.
Albert .

Para mi es una estupenda foto, y el paisaje precioso, los colores y luz muy buenos. Saludos

La composición me gusta, pero intentaría bajar el contraste, me da la sensación de que está al dura.
Probaría diferentes ediciones, tal vez un ligero viñeteo para quitar protagonismo al fondo.
Saludos

El punto de vista picado siempre disminuye el tamaño de algunos objetos, personas o cosas, frente a la inmensidad del resto de la escena, quizás esa era también tu intención.
Saludos
Salvador

Bonito cuadro, me encanta.
:cherry_blossom: Saludetes.

Muy bonita foto! Hay que clonar todos los barquitos y boyas.

El uso del equivalente a 157 mm hace que los planos de compriman , el resultado en este caso se me asemeja a una maqueta , muy pequeño el barco en comparación , pero el resultado me mola y colores para disfrutar
saludos

Me gusta lo que veo y al mismo tiempo me quedo con ganas de ver mas…
Un saludo :wink:

Lo le hubiera dado más aire por arriba y menos por abajo, pero yu lo has querido así…me callo jjj Buena, en todo caso

Precioso rincón con una luz, color y volumen muy apreciables.
Una buena limpieza de boyas le hacía yo, y un poco más por los altos.

Salud

me apunto a la limpieza de bollas lo demás de lujo .
saludos Ernesto

Sí que da la impresión de caer a la derecha.
Precioso paisaje con unos verdes muy naturales.
Lo de las boyas ya te lo ha dicho Julio.
Un abrazo.

El ambiente que has captado es estupendo, se disfruta de la vista, aunque es verdad que apetece ver más!
Que la fuerza te acompañe!