Tiempo

Hacía tiempo, que no iba por este lugar, ayer por la tarde me encontré diferente toda la zona, los acantilados por caídas de parte de ellos ya no son los que hace un tiempo conocí, pero sigue dando juego fotográficamente.

Gracias por comentar.

El paso del tiempo es inexorable, y si conoces la zona puedes documentarlo, al final habrá una secuencia seguro que muy interesante

El patrón repetitivo del cielo se me hace raro

1 me gusta

Hola,

Yo me quedo con la composición. Me parece genial y nada fácil con tanto elemento poner orden. El sitio es espectacular. Cuidadín con bajar ahí abajo, hay que tener en cuenta las mareas y el caminito, si lo encuentras, se las trae.
La iluminación no la veo coherente y no había caído en el cielo hasta leer el comentario del vecino de arriba.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

El cielo está muy raro, no me gusta el resultado.
Lo demás lo veo interesante.

Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con las críticas de los compañeros. La composición me gusta y creo que más natural quedaría mucho mejor.
Saludos

1 me gusta

Me encanta la compo y los tonos que has conseguido, preciosa.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Las texturas de las rocas son buenisimas, el cielo un poco raro, raro en ti con lo meticuloso que eres, bonito paisaje, saludos

1 me gusta

Me encanta! Es verdad que todo cambia lentamente, pero no te preocupes: a ese sitio le queda belleza para otros sesentamil años. Lamentablemente no se puede decir lo mismo de otros lugares.

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, y lamento que no haya gustado mi procesamiento del cielo, intentaré darle otro tono mal cálido.

Saludos

hola
Me gusta la composición y el sitio .
saludos

1 me gusta

Me gusta, un saludo

1 me gusta

Hombre, yo creo que cálida ya está… el escenario es fabuloso y tenéis suerte los que lo podéis disfrutar más a menudo… a mi me parece en tu linea, está muy bonita…
Eso sí, repasaba los halillos del contorno…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta