Solo amenazas

Estupenda de luz y color, no veo exifs pero creo que en este caso una mayor velocidad de obturación hubiera fijado las nubes, creo que excede de acutancia sobre todo en la casa, aunque ya se sabe que los secarrales son ásperos y rugosos.
Con todo y con eso, una buena foto.

Salud

El lugar y la luz tenían potencial pero tanto la composición ( PP vacío sin nada para mirar) como la edición ( muy agresiva para mi gusto, la veo muy contrastada) no ayudaron. Tampoco ayudan esas nubes distorsionadas por la velocidad que usaste.

Por fin conseguiste una del suelo resquebrajado por la sequia, la veo muy saturada en general, me gusta el encuadre, el cielo lo veo raro, saludos

El contraste acentúa la sensación de aridez, yo tal vez la hubiera enfriado un poco - pero porque es lo que suelo hacer -

A mi me gusta tal cual

Está guapísima Fernando, me encanta.
El motivo me parece muy interesante y ese suelo como un secarral rico en texturas. De luz y de color, estupenda.
Muy buen trabajo.

Un saludo

Hola,

Buen encuadre. Otra vez prueba de agacharte casi a ran de suelo, obtendrás más impacto con esa gritas más cerca.
Estoy con la opinión del exceso de contraste, sobre todo en la casa, en lugar de sacar texturas te las has llevado por delante.

Salu2.
Albert .

Me gusta ese suelo. No tanto la casa, demasiada saturada y el cielo raruno.

Saludos.

Tétrico paisaje, la falta de agua es más que evidente, y la visión de la casa no es para levantar los ánimos. Excelente documento. Saludos

Me gusta mucho, aunque le hubiese quitado un poquito por abajo, la veo muy en el centro la raya del horizonte, aunque eso va en gustos… pero me parece estupenda, el cielo mola mucho.
:cherry_blossom: Saludetes.

Muy buena, 54!
Pues si no llovió con ese cielo, no sé cuándo va a llover.

hola Fernando
muy impactante por lo que representa ese suelo el cielo si me choca algo lo veo muy procesado .
saludos

Me gusta, quizás lo que comento algún compañero, las nubes movidas…
Saludos

A mi me gusta mucho, salvando la negrura de los negros a los que les quitaba algo de densidad, lo demás, estupendo…
Que la fuerza te acompañe!