Superluna 26/01/2024 Ermita de Santa Maria del Puig de la Creu

1 me gusta

Excelente trabajo…
Abrazos…

Hola,

Buena planificación!. Me imagino que la Luna viajaba hacia abajo, porque si no, no entiendo porque no la pillaste en todo el centro de la edificación.
La edición es lo único que no gusta, ese color del cielo es bastante antinatural, extremadamente saturado, al igual que el dorado de la luna. Hay demasiada luz en la zona terrestre para ser un contraluz tan potente y además, tienes unos halos terribles.
La tienes que volver a editar desde 0.

Salu2.
Albert .

Muy interesante, suscribo todo lo citado por @Albert: el procesado desluce esta magnífica foto.

Coincido, saludos

1 me gusta

hola
muy buen encuadre me gusta .
saludos

Yo estoy casi con Albert, excepto en el saturado del cielo, que no me molesta, pero los halos son muy evidentes

Coincido en todo lo indicado por Albert. Lo que más me disgusta es el tono del cielo y los halos de los árboles.

La planificación a veces es un pelín complicada…unos metros de desvío suponen mucho. Es cuestión de ir algún día antes a comprobarlo.

1 me gusta

La toma merece una segunda edición. Ha quedado muy agresivo.
Saludos

Pues tiene pinta de que llegaste al lugar con el tiempo justito. Con esos 500mm., la luna se movería rápido.
Seguramente has intentado arreglarlo en edición, pero …
Un saludo.

1 me gusta

Me uno a lo comentado. Estupendo comportamiento el 500mm

Pues me sumo a los elogios y problemas que te han comentado… la escena es muy atractiva desde luego, lo intentaba otra vez…
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias. Saludos.

Gracias por tus comentarios, efectivamente era la puesta de la luna. En cuanto a la edición tienes toda la razón, sin querer, te vas calentando y sale lo que no tenía que salir. siguiendo tu consejo que tal vez la nueva edición.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Gracias por comentar.

Muchas gracias quizás ahora te gusta mas.

Muchas gracias por tu comentario, he vuelto a editarla.

Muchas gracias, estoy muy satisfecho con el rendimiento del Canon 100-500.

Así lo he hecho, espero que la nueva edición te guste un poco mas.

1 me gusta