Playa de Guayedra

Vista aerea de este hermoso paraje del noroeste de Gran Canaria.

4 Me gusta

Hola,

Precisoa Juan!. Todo en su punto justo. El Sol igual se te ha ido un poco… me imagino que debe ser complicado controlar esto con una aeronave.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Si, el sensor es pequeño y no rinde tanto como la cámara para los quemados. Un abrazo Albert.

1 me gusta

Hubiera pedido un dedo mas de cielo , pero no penaliza
chulisima toma
saludos

Chulisimaaaaaa.
Saludos

Muy de tu firma, muy guapos esos colores, el sol la verdad es que tampoco me importa mucho, porque detalles no va a tener y el quemado está bien disimulado.

Lo que sí me falta es algo más por arriba, está muy ajustado y creo que dejar esas montañas respirar un poco les vendría bien. La verdad es que a mi no me atraen los formatos muy alargados (en una pared en plan mural sí puede estar chulo).

El borde de las montañas se ve muy perfilado, en pequeño parece que tuviera un halo muy fino, en grande ya no se aprecian tanto.

1 me gusta

Me gusta, por esa luz lateral acariciante, por los tonos ocre de las montañas y por ese buen control de las luces.
Sí que la veo un poco constreñida por los altos, sí.

Salud

Espectacular!

NI la toques, espectacular, saludos

Jolín, está guapísima, me encanta esa luz que hace destacar muy bien las montañas y ese precioso mar.

Un saludo.

Sobe todo me gusta la luz y sus tonos, el paisaje canario con ese oasis de plantas en la rocosa playa. Saludos

Muy bonita. Estoy de acuerdo de que está algo justa por arriba.
Por otra parte parece que zonas que tenian que estar a la sombra están iluminadas por el sol. Digo yo que será porque es una panorámica da varias tomas y la deformación ha producido este efecto.
Saludos

Me encanta, menudos tonos y menuda composición.
:cherry_blossom: Saludetes.

Fotón sin paliativos! como decía nuestro añorado Rafa (dónde andará).

Genial panorámica, sin peros.

Saludos.

hola

para no repetirme opino lo mismo .
saludos