Raíces

Un rincón de la sierra de Guadarrama.
Espero que os agrade.

Un saludo cordial para todos.

1 me gusta

A veces los árboles nos enseñan sus secretos, en este caso una raigambre espectacular. Queda bien mostrada.
Saludos

1 me gusta

Bien vista y presentada.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Buen detalle
saludos

1 me gusta

No tiene perfil Srgb incrustado y al abrirla en PS se ve muy subida de verdes, Jóse.
Ciñéndome a lo que se ve me hubiera gustado ver todo el raizamen del árbol, con una focal más corta o con un leve giro a tu derecha.
Buen documento.

Salud

1 me gusta

Me parece una preciosidad y los colores muy autenticos, saludos

1 me gusta

Ante todo, quiero darte las gracias Julio @Yorga por pasar y dejar tu opinión. Lo del perfil tengo que mirarlo, es probable que no lo esté haciendo bien. En cuanto al color, es raro porque creo que sabes que no me gusta abusar del color. Yo en mi monitor la veo bien y está calibrado, pero quizás también sea cuestión de gustos. La hice al final del verano y con tanto pino, ya sabes que no son muy verdes, así que quizás en la zona que es otro tipo de vegetación me entusiasmé y me pasé un poquito con el equilibrio de color, es raro que utilice la saturación. Y en cuanto al enraízamen, había un árbol justo en ese lado de la derecha que me tapaba esa zona y sí, es posible que lo mejor hubiera sido acercarme un poquito más e intentar sacarlo todo.
Muchas gracias por tus apuntes que me son muy útiles.

Y también agradecer al resto de los compañeros @J.Rguez , @anon51062195, @fernando54 y @markelete por pasar y dejar vuestras impresiones.

Un abrazo.

Me refería a los otros verdes no a los pinos.
¡Oye! ya que estamos, prueba a bajarle 1/2 pelésima los azules en curvas.

Sé bueno

Ahí va Julio @Yorga , no sé si lo he hecho bien porque eso de los azules en curvas ni idea majo. Le he bajado también un poco la saturación de esos verdes que decías (por cierto, ya entendí que eran los otros, quizás me he hecho un lío al intentar explicarlo; los pinos siempre son muy apagados y he intentado respetar su color).

hola
me gusta muy bien vista y encuadrada .
saludos

1 me gusta

Esas raíces merecería un primer plano en b&n.
SL2.

1 me gusta

Para estarse un buen rato ahí buscando encuadres cerrados sobre esas raíces.
José María, yo de color veo bien la primera.
En todo caso, intentaría corregir esas zonas en que prevalece el cian entre el ramaje.
Un abrazo.

1 me gusta