Muralla

¡Buenas! a ver esta cómo se ve, con los consejos aplicados de las anteriores

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Muy buena simetria, reflejo y naturalidad de tonos, con el agua un poco mas oscura pero no mucho. Con unas nubes buenas tambien tendrías que probar. Un saludo.

1 me gusta

Mala hora de luz para fotografiar :frowning:

Reflejo espectacular, pero cuidaba la deformación del angular: el reflejo debe ser simétrico y la muralla a la derecha se ve inclinada. Lo mejor, trazar una guía vertical en PS y ajustar la perspectiva… que el ojo siempre nos engaña.

1 me gusta

Estoy con el compañero de arriba que la hora de luz, no ayuda mucho… aunque el trabajo de toma y edición estén bastante bien…
Abrazos…

1 me gusta

Coincido en lo de la luz, aunque a veces si estamos de paso, es difícil elegir la luz que nos gusta. El encuadre y el reflejo, muy buenos.
Un saludo

1 me gusta

Si, me habría gustado ir a una hora no tan central, pero bueno, para la próxima vez será. Por cierto, puestos a preguntar, ¿Cuál es vuestra hora favorita?

Gracias por dejar vuestro comentario @juances , @mardonss , @anon58841987 y @Perurena

Slds!

Yo particularmente, no tengo hora favorita, tengo luz buena o mala, aunque por norma general, las horas centrales de días despejados, no son mis favoritas, aunque también es cierto que a veces no te queda mas remedio.

1 me gusta

Ese es el problema, que no era un día con muchas nubes, y si además le sumamos que era casi el medio día… pues eso :smiley: Gracias por tus explicaciones @Perurena

Slds!

1 me gusta

Efectivamente esa luz cenital tan intensa deja la toma sin matices.
Salud

1 me gusta

hola
ya tan dicho lo de la luz la composición me gusta .
saludos

1 me gusta

Gracias @Yorga y @Antoniopalmeras por pasaros y dejar vuestro comentario

Slds!

La luz y el cielo tan vacio de nubes no te ayudaron nada, no se si se podria hacer algo con los reflejos en el procesado, saludos

1 me gusta

Me gusta la edición dada para la luz dura que había. La composición también es de mi agrado.

Yo intento aprovechar la media hora de antes y después del amanecer y anochecer. Se me hace más fácil la franja de la luz dorada (después del amanecer y justo antes del anochecer), más que la azul(antes del amanecer y justo después del anochecer), que a esta todavía no le he cogido el truco.
Aunque no quiere decir que no se puedan hacer fotos bonitas a otras horas. Solo que para mí esas horas son mágicas. A mí personalmente me gustan esas horas en los días que hay rayos de sol. En días nublados o seminublados las horas centrales se me hacen agradables también…
Disculpas por la brasa… :wink:
Saludos

1 me gusta

Gracias @markelete por pasarte. No sé qué más podría hacer en el reflejo… Se admiten consejos :hugs:

Gracias @kaktus de brasa nada. Todo lo contrario se agradece mucho la explicación. Los días semi-nublados molan si.

Slds!