Entrando a Madrid

No se si debe ir en esta seccion o en paisajes, ruego a moderacion que obre en consecuencia

1 me gusta

En el encuadre me gustaría ver más por los bajos y menos cielo, no sé si sería posible.
Mejor con más continuidad en las estelas.
Bájale un poco las altas luces.
Pero quedó “Mu apañá”

Salud

Yo las altas luces las veo bien y en general no se si tocaría nada

Variación desl encuadre clásico desde el puente peatonal que hay más adelante.
La veo con mucho espacio abierto, mucho cielo. Igual cerrando algo más el encuadre para centrarte en carretera, torres y hospital.
La hora creo que no ayudaba mucho… demasiado oscuro ya, lo que hace que esas 2 farolas llamen mucho la atención.

Coincido con Julio en lo de haberle dado un poco más por los bajos a ostar de menguar un poco el cielo.
Por lo demás, yo la veo realmente estupenda.
Un abrazo.

Para mi gusto está algo subida de contraste, pero muy buen trabajo de todos modos…
Abrazos…

Una foto que le tengo ganas, cuatro años yendo a Madrid y nunca me cuadro. Coincido en menos cielo, se ve poco nitida, el foro te la redujo, nunca olvidemos no pasar de un mega. Un saludo.

Veo bien las luces y edición, solo un pequeño corte por arriba para quitar cielo. Saludos

hola Ernesto
me gusta para mi este tipo de tomas con las luces estrellas me gustan mucho .
pd . yo no puedo hacer estas fotos en mi pueblo :sweat_smile: :rofl: :wink: jajaj
saludos

Respecto a tu valoración lo que yo no sé es dónde ves el paisaje aquí. Mira la definición del foro de paisajes y mira la del foro de urbanas, creo que es bastante esclarecedor.
Respecto a la foto, aún dando la razón a los compas de que hay demasiado cielo, lo que me da es envidia cochina, mi pueblo es un poco más grande que el de @Antoniopalmeras, creo, pero el tráfico no da para tanto.

El encuadre, aunque me falte un poco de abajo, no me desagrada. De luces la veo bien, muy lograda.
Mi duda es la definición, ¿Puede que esté algo trepidada?
Saludos

A mí me encanta, qué bonita. La composición mola.
:cherry_blossom: Saludetes.

M´agrada molt! Vixca Florentino!

A mi me gusta mucho la idea, creo que habría tomado varias fotos, por una parte al cielo para sacar nubes y/o estrellas y por otra a la zona asfaltada para conseguir más estelas, pero como digo, resulta bastante decente… hay que limpiar algunos flares y calmar algunas luces, pero vaya…
Que la fuerza te acompañe!