El viejo roble

5 Me gusta

Julio, esta la habías puesto en general, te la he movido a paisajes, pero si la querías en flora avisa.

1 me gusta

Toy tonto.
Gracias la quiero en paisajes.
Agradecido

1 me gusta

Toda una preciosidad, bucolica a tope, a gusto personal, esa tierra arada la desaturaba un poco ese tono rojizo lo veo un poco subido, saludos

1 me gusta

Pues ya lo hice y es que es una parte de Guadalajara de tierra muy arcillosa y rojiza, ver las tierras del horizonte.

Salud

Pues si la tierra es así ni tocarla, nadie mejor que tu para saber lo que viste y yo te creo

Me gusta, el contrapunto de las nubes es un plus

1 me gusta

Bonita, bonita. Buena luz.
Saludos.

1 me gusta

Surcos del barbecho que conducen indefectiblemente la mirada del espectador hasta la frondosidad de ese viejo roble perfectamente ubicado dentro del encuadre.
Sí que iba a pedirte que bajaras un tanto el rojo em esa tierra labrada, pero el terreno del pueblo en el que habito es de ese mismo tono cuando lo baña el sol.
Me parece un magnífico trabajo.
Un abrazo.

1 me gusta

Buen encuadre y magnífico punto de vista.

1 me gusta

Muy buena esa luz lateral, pues da volumen y contraste a la imagen, composición y cielo me gustan. Saludos

1 me gusta

Bonito encuadro y luz, muy llamativa.
Pero la encuentro un poco sobresaturada, sobre todo esa parte de la tierra arada.
Aunque ello la hace llamativa.

1 me gusta

La encuentro muy bien ejecutada sobre todo la composición. Me gustaría verla con un poco menos de saturación en la parte de la tierra pero como está me gusta mucho.

1 me gusta

Hola,

Pues yo en el horizonte no veo ningún tono como el del primer plano, tal vez sea eso lo que realmente choque.
La composición, un ejemplo de lo bueno que se puede lograr con poca cosa.
Yo le daba una vuelta a esa edición que le has hecho en la tierra.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues sea con menos saturación.
Gracias a todos por la crítica.

Salud

1 me gusta

Estupendas luces y encuadre.

Saludos.

1 me gusta

Pues sigue siendo muy buena, pero me quedo con la original.

1 me gusta

Pues yo veo mucho más natural esta última.
Jajajajajaja. Esto va a ser un no acabar

Salu2.
Albert .

1 me gusta

A mi esta última también se me antoja más natural. Para mi en su punto, perfecta.

1 me gusta

No añado nada más que si tu la viste con el color de la primera versión, sea.

1 me gusta

Para este servidor que es Alcarreño de acogida , la primera se ajusta a la realidad , mas cuando el sol esta bajo como es el caso ,
la foto en general la encuentro sosa , no me dice mucho , será por estar harto de verlo
saludos