Feo, feo... (Dedicada a @franvier)

Dedicada a @franvier

Siguiendo tu estela… ventoleras, ventoleras…

Saludos.

Y aún más feo. Desgraciadamente hay demasiados lugares como este cerca de nuestras ciudades. Buena toma José.
Saludos

Feo y fruto de la sinrazon, saludos

Muchas gracias por tu dedicatoria, Jose. Has elegido un sitio realmente complicado para elogiarlo, por mucho interés que pongas en ello. ¿Quizás un plano corto del cactus y la pintada?
Abzs.

Pues no me parece tan feo que la naturaleza recupere lo que un día le perteneció. Algún día lo hará con todo lo que fue creado por la mano de ese ser despreciable llamado hombre.

Gracias @markelete @ayzoavin @franvier @J.Rguez por pasaros y comentar.

1 me gusta

Pues será muy despreciable, pero es el único ser capaz de apreciar fealdad o “guapura”.
A los animales no les importará en absoluto si eso es feo o bonito, si es hormigón o hay vegetación, sólo si pueden obtener comida o refugio en ese lugar.

Efectivamente a mi me resulta feo, no por la construcción en sí abandonada, si no que quienes lo han afeado son esos que pintarrajean ahí sintiéndose muy “hartistas” y llenan el lugar de restos de basura.

Como foto denuncia está muy bien, pero como foto en sí no me atrae nada.

1 me gusta

Estoy de acuerdo , somos lo peor del planeta
Saludos

Gracias @markelete @ariznaf @ayzoavin @J.Rguez @SYLA @franvier por pasaros y comentar.

1 me gusta