Lugares con encanto

para ver mejor .

3 Me gusta

También se le puede añadir el encanto de la nieve que además le has dado su blanco natural. Me gusta la composición y edición. Saludos

1 me gusta

Una gran foto. Por arriba con la ventana superior derecha, bien el corte. El recorte inferior mutila la terminación por abajo… Casi es mejor no rematar bien por arriba que por abajo…
La edición chula…
Abrazos…

1 me gusta

Estoy de acuerdo con esta apreciación: calle y casa quedan truncados drásticamente. Por lo demás, bien. Un saludo.

2 Me gusta

Lástima de no haber abierto un poco el encuadre.
Muy bien tratados los blancos.

Salud

1 me gusta

Lo mismo pienso yo.

1 me gusta

Con un encuadre mas abierto creo yo que mejoraria, me gusta la nieve, la has clavado, buena luz, saludos

1 me gusta

La nieve es un elemento nada sencillo de afotar. Tú la has clavado. Recuerdo que en PS, no sé si eres usuario, le iba muy bien añadir negro al blanco. Pero no me preguntes qué filtro era ese que no me acuerdo.

1 me gusta

De acuerdo a los compas, en estos casos las panos son mano de santo, con dos fotos tienes y las pegan sin problema los programas. La nieve te quedó perfecta. Un saludo

1 me gusta

Casi se siente el frío en el rostro al ver tu imagen; como dicen por arriba, estupendos los blancos de la nieve, nada fáciles de sacar bien. En cuanto a la esquina, bueno, a mí no me disgusta.

Saludos

1 me gusta

La nieve, sus matices y colores, magníficos, así como el ambiente de la foto.

No cabe duda que esa parte inferior izda pediría un encuadre un poco más abierto que no cortara esa esquina de la casa, estaría mejor si por ahí fuera más amplio el encuadre.

Pero el resto me encanta.

1 me gusta

Muchas gracias a tod@s por comentar e mirado la carpeta de este día pues la toma es del 2015 y tengo una con mas encuadre pero ay un cable si la puedo preparar la subo en otro hilo .
saludos

Lo de abrir el encuadre ya te lo han dicho, así que no voy a ser pesado, del resto, me gusta mucho todo, edición, luz, nitidez.
Buen trabajo Antonio
Saludos

1 me gusta