Oropéndola europea (Oriolus oriolus)

Para ver mejor

Pues la foto no parece gran cosa, pero tiene su merito, porque es un pajaro muy dificil de ver así. Suele camuflarse en el follaje y cuesta mucho de ver, no de oir.

1 me gusta

No te quiero quitar merito Antonio, porque aunque esta muy bien, te las he visto mejores, saludos

1 me gusta

@josemiBaena la foto es mala yo lose . la especie complicada y me tiene mas loco de lo que ya estoy pero por ahora esto lo mejor que e conseguido .

@markelete si no es de las mejores pero las tengo peores jajajjaja . la subí por la especie
saludos

En la vida me ha tocado verlo, así que no dudo que su avistamiento será difícil.
Bien el encuadre, me crea dudas el color de ese amarillo del ave un tanto apagado.
Saludos.

1 me gusta

Hay casos como este, en el que prima la oportunidad, así que con eso hay que quedarse, yo tampoco he visto ninguna en directo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Como te he dicho, mucho mejores que las mias, que son una birria…El valor de la imagen es sobre todo documental.

Bien presentada y buenos detalles.
Me gusta su nitidez luz y encuadre el momento esta muy logrado
saludos

1 me gusta

Yo sí que las veo de vez en cuando, pero no mucho mejor que así, la verdad. Son unos pájaros espectaculares.
Saludos.

1 me gusta