Soledad

2 Me gusta

Creo que un buen b/n le iría mejor, pues el color no es relevante.
Por cierto hay que pasarle un antiruido al cielo.

Saludos.

La composición, quizás con una sola columna, haciendo ésta más asimétrica en cuánto a elementos

Slds!

Hola,

Yo la veo muy bien con esos dos elementos. La veo perfectamente simétrica. En cuanto al tema del color, no estoy de acuerdo. Aunque el blanco y negro es muy buena opción y podría hasta conceptualizar más la imagen, el tono en general azulado de la imagen aporta frialdad, melancolía de lo que esa construcción fué, tristeza, dejadez. Lo que si haría es potenciarlo un poco más.
Debes volver ahí con algún filtro de densidad neutra.

Salu2.
Albert .

Como si hubieran puesto puertas al mar y éste se hubiera cobrado lo que le pertenece.
Yo la veo buena.

Salud

La pase a B/N y me gusta más en color. Voy a darle una vuelta al ruido. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Gracias por tus comentarios. Saludos.

Gracias Albert, personalmente me gustan mas estos tonos fríos que el B/N en esta imagen. Saludos.

Muchas gracias. Saludos.

No le tocaba nada, la veo correctisima, me gusta, saludos

Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos

Ya, y a mi, el no estoy de acuerdo me refería a Kalima, no al color. Es que me explico fatal…

Salu2.
Albert .

Transmite perfectamente lo que has pretendido. Ninguna pega.

Estando de acuerdo en lo básico, no veo porque un buen B&N no aportaría lo mismo, además de simplificarla mas… como la soledad. Pero esa es mi opinión y puedo estar equivocado…

Saludos.

Pues porque el blanco y negro no aporta la frialdad del azul. La emoción del color.

Salu2.
Albert .

Pues no comparto esta opinión. El color describe. Los sentimientos están en la toma fotográfica en el que y el como.

Dos ejemplos (para no aburrir) donde los sentimientos afloran sin necesidad del color.
Joseph Koudelka en su trabajo sobre los gitanos
Eugene Smith en su trabajo sobre el medico rural y sobre el pueblo pesquero de Minamata o sobre “Pueblo Español” del pequeño pueblo de Deleitosa.

El color describe… apoya emociones, pero no las crea… Es la foto y solo eso lo que te emociona.

Un abrazo.

Yo tampoco quiero aburrir…

Salu2.
Albert .

encuadre sencillo pero eficiente. M;ucho que la pillaste sin gente.
Bonita foto
Saludos

Muchas gracias.

Muchas gracias. Aveces hay suerte y otras hay que esperar que se vayan.