Martin Pescador - Blauet- Con la comida a punto

3 Me gusta

Perfectamente congelado…supongo que como minimo 1/4000…

No, congelado gracias al destello del flash, velocidad 1/200.

Muy buena , me gusta
Saludos

Gracias por pasar y comentar.

Grande y excelente momento a pesar de las salpicaduras del agua, buen trabajo, saludos

Muchas gracias. Saludos.

hola
muy buen momento bien congelado las gotas y salpicadura s un plus .
saludos

Brutal, el momento perfecto y perfectamente congelado, los colores chulísimos.

Todo ese agua alrededor le da mucho dinamismo, aunque nos tape un poco al pajarete…

Qué envidia de cámara, hay algunas cosas de esa cámara que me encantarían, sobre todo su desempeño en video (aunque no suelo hacer mucho video) pero la verdad es que con mi 80D ya voy que chuto. El tener estabilizador incorporado también es un puntazo.

Bueno, menuda sesión te llevaste… el momento es increíble, enhorabuena…
Que la fuerza te acompañe!

Ahhh…era la otra posibilidad. Supongo que por eso ha quedado una imagen mas plana.

Muchas gracias. me alegra que te guste. Saludos.

Yo tenía la 70D y el cambio es brutal tanto el estabilizador como el enfoque y principalmente el enfoque con poca luz. etc. Gracias por pasar y comentar.

Cuanta razón tienes, la sesión fue alucinante pero al llegar a casa fue acog… Saludos.

1 me gusta

La 80D tiene bastante mejor sistema de enfoque que la 70D, sobre todo en temas de seguimiento.

No lo hace nada mal, pero creo que la R6 es aún mejor, y para temas de video no hay color, ya que en la 80D tienes que utilizar el LCD y no hay forma de ver nada en ambientes con mucha luz.

La R6 al llevar visor electrónico, combina además el enfoque por fase directamente en el sensor con el dual pixel (cosa que también tiene la 80D hasta el momento de levantar el espejo) con el enfoque por contraste y hasta el mismo instante de la toma. Eso creo que la hace algo superior en este tipo de uso y por supuesto en video (que yo prácticamente no uso, pero últimamente estoy haciéndole alguno de ski al equipo de mi hija, donde el tener visor electrónico facilita mucho las cosas).

Pero cuesta una pasta gansa y no estoy haciendo muchas fotos, así que toca seguir tirando con la 80D.

Magnifica.
Saludos

Gracias. Saludos

Felicitaciones.
Para aplaudir de pie.

Muchas gracias. Saludos.