Pues eso. De mosqueteros va la cosa

1 me gusta

Un poco apagadilla la veo yo, me gusta el encuadre, bien vista, saludos

Hola
El fondo no ayuda mucho y la hoja un poco apagada de color .
saludos

@Antoniopalmeras Ni el día tampoco, pero es lo que había. Mejor no lo supe hacer en el momento, pero todo se andará

Sí, está apagada, pero a mi me gusta así, aunque no la veo de mosqueteros, más bien de alguna extraña criatura que sigilosa y taimadamente quiere echarnos mano… Ahí lo dejo…
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi Buenos días Jaime. Esto es lo bueno de la crítica, de los puntos de vista y de la percepción que individualmente tiene un sujeto de ver las cosas, de lo que le produce, lo que siente e inspira, de sus temores y emociones. También del nivel de lectura de lo que ve, que para mí son 4 EMOCIONAL ( en el que todos cabemos) ARGUMENTAL, SIMBÓLICO Y TÉCNICO y que no siempre tienen que coincidir con el del autor.

Reconozco que muchas veces me dejo llevar por la emoción dejando aparte lo demás pero es mi manera de ver las cosas, de captar ese momento que en un segundo deja de serlo para convertirse en otro diferente, de mi forma de actuar y componer escenas y de la manera en la que las presento.

Como dice Brian Tracy “SI LO CREES, LO CREAS”

Perdón por el rollo, pero me has pillado en un momento que no sé yo.

1 me gusta

yo siempre estoy en ese momento…

@ObiGwanKenobi Bueno, pues ya me quedo mas tranquilo. Pensé que ya me estaba quedando pallá o como se escriba

1 me gusta