Foto 17/24

A ver que tal… Abrazos…

1 me gusta

No te olvides de respirar… que con esas velocidades de obturación, te puede dar algo…

Como toda esta serie de niebla nocturna, a mi me gustan a rabiar…

Saludos.

1 me gusta

Si me gusta mucho. Gran foto para mirar un rato largo. Ese camino curvo te adentra en la foto. Me gustan mucho las farolas del fondo, quizas no tanto la primera.
Como siempre una edicion de lujo.!!!

1 me gusta

Me encantan estas escenas con niebla que haces aunque a mi personalmente me piden un poco más de contraste.

1 me gusta

No se le puede subir más contraste, uno se carga la atmósfera y los sutiles contrastes, fíjate en los árboles de arriba derecha, como, si subes el contraste, se funden las dos ramas… Es más cámara que edición aunque uso una que, según datos tomados, se autorevela, en especial el contraste…
Abrazos

1 me gusta

Te entiendo perfectamente. Es tu foto y la has dejado a tu gusto y está perfecta.

Si fuera mi foto (y tuviera ganas de editar) le pasaría un pincel a los árboles de subexponer para hacer los negros más negros. Quizá también a la hierba del suelo. Me da la sensación de que la escena está muy gris, por supuesto, es tema de gusto personal. Un abrazo.

1 me gusta

Te la puedes bajar e y manejarla a tu gusto, tienes mi permiso si quieres…
Abrazos…

1 me gusta

Después dices que no te preocupas de la composición, :wink: , pues menos mal porque me quedo con la composición y la atmósfera.
Coincido contigo en que esta foto es más buscar la técnica, parámetros y composición, por eso me gusta.

Aún no le pillo bien el tema de diafragmas abiertos, he leído sobre ello, pero tengo que aplicarme más. Si quieres tener más estabilidad con esas obturaciones tan bajas, algunos dicen que el truco de la cuerda sujeta a la cámara y pisada con el pie generando tensión es un buen truquillo, dicen, …

Saludos

Salvador

1 me gusta

O un estabilizador, como es el caso, en la óptica, jajaja…
Abrazos…

Lo único que no me termina de gustar es esa luz en el centro de la foto…el resto bien, a pesar del 1/20"

1 me gusta

Luces y niebla casan muy bien creando un ambiente muy bonito. Lacomposición muy bien realizada. Abrazos

1 me gusta

Me parece estupenda, con un ambiente de lujo. Me gusta mucho.

Por cierto, esas ramitas cortadas a la izquierda… :sweat_smile: :grin:

Saludos.

1 me gusta

Lo que no sé es para qué las firmas. Todos sabemos de quien es nada más ver la miniatura.

1 me gusta

Hola Emilio, con tu permiso ahora cuando he llegado del curro he hecho mi versión, no sé si te gustará o que :thinking:

Un abrazo!

1 me gusta

Gracias por tu tiempo. Esta edición tendría sentido en un contraluz muy fuerte y siempre que se quisiese copiar todo como una sombra… Lógicamente no es la foto que había tomado ni tiene sus detalles en contrastes, texturas y luces… Estamos acostumbrados, erroneamente, con el tiempo son las conclusiones a las que he llegado, a editar subiendo al infinito los contrastes y perdiendo la esencia de esa fotografía con aspecto de tal…
Abrazos…

1 me gusta

:+1: :+1: :+1: :smiling_face:

1 me gusta

Entendido @anon58841987 , me pasa lo mismo todas las veces que he dejado una foto en byn con un aspecto tonal más gris, la reacción general es: “está muy gris” , “faltan blancos y negros más puros” etc etc etc. Considero que no es más correcto o erróneo hacerlo de una manera u otra si no más bien interpretaciones que se le quieran dar. Entiendo que las fotos con alto contraste tienen un impacto visual grande pero no siempre es lo que queremos transmitir. Un abrazo.

1 me gusta

Bueno el encuadre y la atmosfera creada, bien vista la curva del camino que nos invita a entrar en la foto, bueno el B/N, saludos

1 me gusta

Me encanta, precioso encuadre.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Saludos

1 me gusta