Seguimos en los Arcenes

Me gusta cómo la presentas y creo que es un buen aporte a la idea de tu serie. El B/N lo veo potente y de mi gusto. Creo que te ha quedado una imagen e idea muy potentes.
¿Tal vez un poco de microcontraste a la rueda para visibilizarla un poco más? no lo sé seguro, tengo dudas…
Saludos

1 me gusta

Tiendo a no hacerlo y la rueda ya estaba bastante en sombra por el RD de la toma, creo que levantarla más en edición cantaría demasiado, me gusta que una toma de estas características tenga una apariencia natural, por no tener no tiene ni siquiera una edición local sobre ella

Gracias por tus comentarios

Es lo que me ha sugerido la imagen. Dos zonas de luminosidad tan diferenciada va a exigir un tratamiento complejo de ambas para mantener ambos ambientes y que no cruja el conjunto. La sugerencia de @kaktus, la secundo.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta el tránsito -que no era nada sencillo- de la sombra del primer término hasta la luz del fondo.
Destacaría también la naturalidad que otorga ese punto de contraste y, si fuese mía, yo no tocaría nada.
Un abrazo.

1 me gusta

Si. Teniendo en cuenta que el ojo va siempre hacia la luz, hay que buscar que encuentre algo en la sombra. El contraste suele ser, repito, suele ser, un buen aliado.

1 me gusta

Me gusta que se tenga que buscar algo en una imagen, y no siempre se consigue

Agradezco todos los comentarios pero el contraste es como salpimentar una comida, cada uno tiene su punto y estuve dándole vueltas, probé a añadir más contraste y hasta algún ajuste local pero la que me gusta es la que os he presentado

Saludos

1 me gusta

Estoy con los compañeros con respecto al contraste del primer plano -rueda- que queda un pelín raro con respecto a los árboles… No se si los exif son los datos reales de toma…
Abrazos…

1 me gusta

Si yo pasara por ahí ni me parara y tu te sacas una foto llena de sabor y encanto.
Es posible que a la rueda le viniera bien algo más de presencia pero sin pasarse.

Salud

1 me gusta

Es lo primero que he pensado, pero la composicion en buenisima, saludos

1 me gusta

¿¿¿¿¿ … ???

Ahora si que me has matado, ¿ Y porqué no iban a serlos ?

1 me gusta

Gracias, me salen de una forma extraña, por eso preguntaba…

1 me gusta

En la miniatura sale poca información. Luego al ampliarla sale lo normal…

Saludos.

2 Me gusta